" Lista de canales astra SAT INTEGRAL ROCKET 1412--- 11/02/2022 { by comando }"
Iniciado Por tomi54, El día 11 de Febrero de 2022, 17:22:33 17:22
Gracias
Quisiera saber cómo ver los canales he comprado este deco y no se cómo verGracias, alguien me puede ayudar
Buenas! Gracias por la lista.¿esta lista es válida tanto para antena individual como para colectiva?
Lista de canales astra SAT INTEGRAL ROCKET 1412--- 11/02/2022 { by comando } Saludos.
No la puedo descomprimir, me dice que el archivo tiene un formato desconocido o está dañado. He intentado reparalo sin ningún éxito. ¿Podéis comprobar que funciona, por favor?.
@Pepe2017Buenas noches descargado y descomprimido sin problemas, imagino que lo descomprimes en tu ordenador una vez que lo hagas quedara una carpeta la abres y veras el archivo copias y pegas al pendriver y al decodificador un saludo.(Comprueba que tengas bien el descompresor RAR , prueba a descomprimirlo en el movil)
Hola, con esta lista se os ve Eurosport 2 ?? a mi me dice canal revuelto, los demás me funcionan bien.Un saludo.
Buenas tardes comprueba que la frecuencia que tienes sea 10758/V/22000 si no fuera tendrías que hacer una búsqueda de esa frecuencia para actualizarla.
He hecho lo que me dices y en esa frecuencia no me encuentra ningún canal, puede ser que esa frecuencia no entra con la calidad necesaria, creo que un 65%.Muchas gracias por tu respuesta¡
Com 65 % sde calidad es mas que suficiente ,mira de ter todo bien conectado y haz la busqueda de nuevo a ver si lo coges.saludos .