Hola
después de probar dicha app tanto en IOS como en Android, veo que solo sirve para ver los canales abiertos.
Todos los que salen en la app con el candadito amarillo, no los reproduce, aunque si los veas en la tele.
También, para que la app cargue los canales bien y no se quede pensando mucho rato y se quede pillada, has de tener seleccionado "Todos los canales" en el deco.
Para ello, aprieta el botón "FAV" del mando y ves moviéndote a la derecha o izquierda hasta poner "Todos los canales", después ejecuta la app y los canales salen rápido. Si tienes por ejemplo seleccionado "ENTRETENIMIENTO" u otra cosa, por lo menos a mi, se me queda pensando la app infinitamente.
He estado investigando y he encontrado este post en dónde habla sobre el protocolo STB que utiliza G-Mscreen:
https://gist.github.com/gabonator/2c8885127cf6e0954c24e5d698ff99b6#file-abcom_protocol-js
Yo he conseguido desde javascript enviarle al deco peticiones como las del post (he recibido la lista de canales), he intentado alguna cosa más pero lo único que he conseguido es resetear el deco...
Pero tal como comentan en dicho post, parece que no es posible reproducir (o encontrar cómo) reproducir desde un reproductor tipo VLC (desde PC o móvil).
Lo comparto por si hay algún crack en javascript que quiera probar cosas...
Saludos.