PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problemas conexión"

Iniciado Por rorrocrack, El día 08 de Febrero de 2022, 16:40:49 16:40



Autor Tema: Problemas conexión  (Leído 1777 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Problemas conexión
« en: 08 de Febrero de 2022, 16:40:49 16:40 »
buenas tardes! Ayer recibí el deco 1412, le puse el software 1.58 y una lista de canales... anoche me funcionaba. Hay algo que no está funcionando bien y no se si es el deco, el firm o mi red (descartado porque me funcionan todos los aparatos que tengo conectados al router)
Al medio día cuando he llegado, otra vez me ponía que los canales estaban encriptados, he ido a ip y si la tenía, pero como que estaba fuera de línea. Luego he ido al server y pasaba igual
ya no se si es que viene mal la tarjeta de red (puede ser pero poco probable) o es que he hecho algo mal con el firm
sabéis si se puede volver a un firm mas antiguo? tipo el 1.53? yo tengo el 1.58. O no es recomendable?
el caso es que al quitar el cable de red y conectar el wifi parece que funcionaba todo (cero cortes), esta mañana también, pero al medio día ya no iba

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Problemas conexión
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2022, 12:50:48 12:50 »
buenas tardes! Ayer recibí el deco 1412, le puse el software 1.58 y una lista de canales... anoche me funcionaba. Hay algo que no está funcionando bien y no se si es el deco, el firm o mi red (descartado porque me funcionan todos los aparatos que tengo conectados al router)
Al medio día cuando he llegado, otra vez me ponía que los canales estaban encriptados, he ido a ip y si la tenía, pero como que estaba fuera de línea. Luego he ido al server y pasaba igual
ya no se si es que viene mal la tarjeta de red (puede ser pero poco probable) o es que he hecho algo mal con el firm
sabéis si se puede volver a un firm mas antiguo? tipo el 1.53? yo tengo el 1.58. O no es recomendable?
el caso es que al quitar el cable de red y conectar el wifi parece que funcionaba todo (cero cortes), esta mañana también, pero al medio día ya no iba

El 1.58????  [dud.]

Yo y digo yo ... de momento no pasaría del 1.53 o a lo sumo del 1.54 .

Intenta instalar el 1.53, que con ese no hay problemas
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas conexión
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2022, 08:48:28 08:48 »
Hola, yo tengo el 58 desde hace varios días y funciona bien por no que no creo que sea la versión. Ademas estoy en otro grupo, mucha gente tiene puesta esa versión y nadie a reportado esos errores. Pienso que el error tiene que venir de otro lado. Yo le haria un borrado de todo y le volveria a cargar la 58 o otra versión a ver si te hace lo mismo.

¿Tienes DHCP? Hay un test de conxión del deco con internet ¿lo has probado y te da error? Comentanos si has hecho algo para poder ayudarte.

Saludos

« Última modificación: 10 de Febrero de 2022, 08:53:50 08:53 por alfenome »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Problemas conexión
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2022, 20:15:58 20:15 »
Pues me corrijo y parece ser que otros usuarios han instalado la 1.58 y no tienen ningún problema
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas conexión
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2022, 10:53:54 10:53 »
buenas tardes! Ayer recibí el deco 1412, le puse el software 1.58 y una lista de canales... anoche me funcionaba. Hay algo que no está funcionando bien y no se si es el deco, el firm o mi red (descartado porque me funcionan todos los aparatos que tengo conectados al router)
Al medio día cuando he llegado, otra vez me ponía que los canales estaban encriptados, he ido a ip y si la tenía, pero como que estaba fuera de línea. Luego he ido al server y pasaba igual
ya no se si es que viene mal la tarjeta de red (puede ser pero poco probable) o es que he hecho algo mal con el firm
sabéis si se puede volver a un firm mas antiguo? tipo el 1.53? yo tengo el 1.58. O no es recomendable?
el caso es que al quitar el cable de red y conectar el wifi parece que funcionaba todo (cero cortes), esta mañana también, pero al medio día ya no iba

¿Lo has solucionado? No entiendo que abráis un hilo para pedir ayuda y no volváis a decir nada. Dinos si lo has solucionado y como para poder ayudar a otras personas con los mismos errores.

Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 42
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas conexión
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2022, 18:45:38 18:45 »
Buenos tardes, yo lo e recibido esta tarde, lo tengo medicado con el 1.53 y estoy igual no me detecta l ip con cable y DHCP activado. Si le quito el cable y le pongo el wifi todo perfecto.
El cable en el Engel funciona perfecto. Ya no se que hacerle :'( :'(. Saludos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas conexión
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2022, 21:54:24 21:54 »
Buenos tardes, yo lo e recibido esta tarde, lo tengo medicado con el 1.53 y estoy igual no me detecta l ip con cable y DHCP activado. Si le quito el cable y le pongo el wifi todo perfecto.
El cable en el Engel funciona perfecto. Ya no se que hacerle :'( :'(. Saludos.

Hola , ¿Te llega a dar una IP? ¿Si le pones una IP fija te funciona?

Cuando estás en el menú IP setting y le das al botón amarillo ¿No te detecta la red?

Saludos


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas conexión
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2022, 11:57:00 11:57 »
Buenos tardes, yo lo e recibido esta tarde, lo tengo medicado con el 1.53 y estoy igual no me detecta l ip con cable y DHCP activado. Si le quito el cable y le pongo el wifi todo perfecto.
El cable en el Engel funciona perfecto. Ya no se que hacerle :'( :'(. Saludos.

Hola, aunque el cable te funcione en el engel, prueba con otro por si acaso, un saludo.
33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 42
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas conexión
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2022, 13:28:34 13:28 »
Hola, aunque el cable te funcione en el engel, prueba con otro por si acaso, un saludo.


probado y no funciona. ya no se que hacerle, pero seguiré probando

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 42
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas conexión
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2022, 13:33:20 13:33 »

Hola , ¿Te llega a dar una IP? ¿Si le pones una IP fija te funciona?

Cuando estás en el menú IP setting y le das al botón amarillo ¿No te detecta la red?

Saludos




 Si lo configuro en manual tampoco con IP fija y con el botón amarillo no detecta nada. intentare encontrar el firm original, volver a metérselo y haber si funciona la red.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 42
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas conexión
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2022, 17:30:26 17:30 »
{} bueno, después de dejarlo 2:30h si tocarlo y todo encendido apareció por arte de magia la Ip del cable y ahora todo ok

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Problemas conexión
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2022, 18:14:39 18:14 »
{} bueno, después de dejarlo 2:30h si tocarlo y todo encendido apareció por arte de magia la Ip del cable y ahora todo ok

Déjalo un rato. Parece ser que si entras de nuevo en Ip Conf ...... conecta y se desconecta   [ruletarusa]
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas conexión
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2022, 21:14:31 21:14 »
Buenas, acabo de instalar el 1412 y se me corta bastante!! He enganchado el wifi por cable y me dicen que el router de Orange funciona muy mal para ese aparato.No se si se podrá hacer algo o me tocará comprar una antena para el l deco.
1saludo y gracias.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas conexión
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2022, 22:00:12 22:00 »
Buenas, acabo de instalar el 1412 y se me corta bastante!! He enganchado el wifi por cable y me dicen que el router de Orange funciona muy mal para ese aparato.No se si se podrá hacer algo o me tocará comprar una antena para el l deco.
1saludo y gracias.
Este deco viene sin antena, pero pon cable funciona muy bien en aunque tengas la naranja, tienes fibra.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas conexión
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2022, 22:06:08 22:06 »
Pues no sé qué he podido hacer mal,instale ultima versión de firmware,igual tengo que buscar otro