PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Alguna solución conjunta con los problemas de encriptado de los canales de futbo"

Iniciado Por Alexpg1993, El día 07 de Febrero de 2022, 22:34:19 22:34



Autor Tema: Alguna solución conjunta con los problemas de encriptado de los canales de futbo  (Leído 5427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Buenas noches,
Cómo he visto en algún que otro post, bastantes personas tenemos el problema de cortes en canales de futbol.
Alguno ha encontrado alguna solución a esto? He cambiado de lineas C##am y nada.

Muchas gracias de antemano.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Alguna solución conjunta con los problemas de encriptado de los canales de futbo
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2022, 23:26:51 23:26 »
Buenas noches,
Cómo he visto en algún que otro post, bastantes personas tenemos el problema de cortes en canales de futbol.
Alguno ha encontrado alguna solución a esto? He cambiado de lineas C##am y nada.

Muchas gracias de antemano.
De momento no hay, están todos igual. Paciencia.


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 168
  • Mensajes: 87
Re:Alguna solución conjunta con los problemas de encriptado de los canales de futbo
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2022, 09:08:17 09:08 »
Paciencia. Esto es normal. Hay Cortes en todo los decos.
Si no quieres Cortes date de alta en movistar

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 345
  • -Tu has recibido: 1067
  • Mensajes: 101
  • es
  • Sexo: Masculino
  • ¡Enhorabuena! y ánimo.
Re:Alguna solución conjunta con los problemas de encriptado de los canales de futbo
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2022, 09:56:46 09:56 »
Paciencia. Esto es normal. Hay Cortes en todo los decos.
Si no quieres Cortes date de alta en movistar
Eso eao., Señor dame paciencia...Pero yaaaa!!

By analyzer

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13956
  • Mensajes: 582
  • fr
  • Sexo: Masculino
  • toujours entrain d'apprendre
Re:Alguna solución conjunta con los problemas de encriptado de los canales de futbo
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2022, 11:47:18 11:47 »
Yo estuve viendo el Barça/Atleti, el Betis/Villarreal, en mi Atlas 200SWHD  y el Real Madrid/Granada en un RDS-583WHD, quizás algún micro-corte, pero cortes en continuo ninguno, que tipo de receptor utilizas, funcionas con CCCAM, MGCAMD, IKS, FreeServer, habeis verificado los DNS, las IP locales, teneis enmarcados el DHCP e DNS etc. También es verdad que ciertos proveedores de servidores poco escrupulosos lo hacen con el propósito de beneficiar su negocio y fastidiar a los demás, actualmente estoy siguiendo #ElDiaDespues sin problemas.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Unifico tus Mensajes
Aqui os dejo otras capturas...
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2022, 14:12:50 14:12 por repollo »



  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 319
  • -Tu has recibido: 124
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re:Alguna solución conjunta con los problemas de encriptado de los canales de futbo
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2022, 12:21:19 12:21 »
Yo estuve viendo el Barça/Atleti, el Betis/Villarreal, en mi Atlas 200SWHD  y el Real Madrid/Granada en un RDS-583WHD, quizás algún micro-corte, pero cortes en continuo ninguno, que tipo de receptor utilizas, funcionas con CCCAM, MGCAMD, IKS, FreeServer, habeis verificado los DNS, las IP locales, teneis enmarcados el DHCP e DNS etc. También es verdad que ciertos proveedores de servidores poco escrupulosos lo hacen con el propósito de beneficiar su negocio y fastidiar a los demás, actualmente estoy siguiendo #ElDiaDespues sin problemas.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Yo tengo un fonestar RDS583WHD  que me regalaron y no sé cómo echarlo a andar para que vaya como el suyo,no sé si esto es en el sitio adecuado del foro