"Alguna solución conjunta con los problemas de encriptado de los canales de futbo"
Iniciado Por Alexpg1993, El día 07 de Febrero de 2022, 22:34:19 22:34
Buenas noches,Cómo he visto en algún que otro post, bastantes personas tenemos el problema de cortes en canales de futbol.Alguno ha encontrado alguna solución a esto? He cambiado de lineas C##am y nada.Muchas gracias de antemano.
Paciencia. Esto es normal. Hay Cortes en todo los decos.Si no quieres Cortes date de alta en movistar
Yo estuve viendo el Barça/Atleti, el Betis/Villarreal, en mi Atlas 200SWHD y el Real Madrid/Granada en un RDS-583WHD, quizás algún micro-corte, pero cortes en continuo ninguno, que tipo de receptor utilizas, funcionas con CCCAM, MGCAMD, IKS, FreeServer, habeis verificado los DNS, las IP locales, teneis enmarcados el DHCP e DNS etc. También es verdad que ciertos proveedores de servidores poco escrupulosos lo hacen con el propósito de beneficiar su negocio y fastidiar a los demás, actualmente estoy siguiendo #ElDiaDespues sin problemas. Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.