PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Acabo de comprar Iris 2100 HD y veo muy poco sobre el ... me he equivocado???"

Iniciado Por Juansa2323, El día 06 de Febrero de 2022, 20:15:12 20:15



Autor Tema: Acabo de comprar Iris 2100 HD y veo muy poco sobre el ... me he equivocado???  (Leído 1997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
Hola a todos, esta tarde me he comprado el Iris 2100 HD (estoy esperando que llegue), despues de llevarme varios años con el 97200 HD, pero cual es mi sorpresa que me pongo a buscar y veo que hay muy poco sobre el, luego me genera muchas dudas, me he equivocado de modelo de Iris???

Ya tengo bajado del Fire y los canales, pero no veo manuales, etc ...por ejemplo para acceder al menu oculto es igual??, las cccam se introducen igual, etc ...

Porfa, que uno no es muy "vivo" en estos temas, alguien que lo tenga y me pueda aconsejar.

Gracias a todos.
Unifico tus Mensajes
Ostras… nadie tiene este equipo????

« Última modificación: 07 de Febrero de 2022, 20:33:24 20:33 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de comprar Iris 2100 HD y veo muy poco sobre el ... me he equivocado???
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2022, 20:36:03 20:36 »
Hola a todos, esta tarde me he comprado el Iris 2100 HD (estoy esperando que llegue), despues de llevarme varios años con el 97200 HD, pero cual es mi sorpresa que me pongo a buscar y veo que hay muy poco sobre el, luego me genera muchas dudas, me he equivocado de modelo de Iris???

Ya tengo bajado del Fire y los canales, pero no veo manuales, etc ...por ejemplo para acceder al menu oculto es igual??, las cccam se introducen igual, etc ...

Porfa, que uno no es muy "vivo" en estos temas, alguien que lo tenga y me pueda aconsejar.

Gracias a todos.
Unifico tus Mensajes
Ostras… nadie tiene este equipo????



@Juansa2323
Buenas noches tienes firmware y listas de canales los manuales son mas o menos como el 9800HD te pueden valer, una vez que recibas el decodificador lo primero que deberías hacer es copia del firmware que te viene de fabrica por si lo tuvieras que devolver.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2022, 20:40:38 20:40 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
Re:Acabo de comprar Iris 2100 HD y veo muy poco sobre el ... me he equivocado???
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2022, 16:41:39 16:41 »
Perfecto, y serias tan amable de indicarme como hacer esa copia???
Gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de comprar Iris 2100 HD y veo muy poco sobre el ... me he equivocado???
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2022, 19:26:03 19:26 »
Perfecto, y serias tan amable de indicarme como hacer esa copia???
Gracias.

Buenas tardes Metes pendriver en el decodificador  Menu > vas a USB > y dentro de las opciones que teda pinchas en Database Managemet > Dentro de hay seleccionas Backup  to USB > dejas que se copie y te pedirá que pulses exit ya estaría, prueba a ver si puedes asi.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 317
  • -Tu has recibido: 20
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de comprar Iris 2100 HD y veo muy poco sobre el ... me he equivocado???
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2022, 01:57:49 01:57 »
Hola a todos, esta tarde me he comprado el Iris 2100 HD (estoy esperando que llegue), despues de llevarme varios años con el 97200 HD, pero cual es mi sorpresa que me pongo a buscar y veo que hay muy poco sobre el, luego me genera muchas dudas, me he equivocado de modelo de Iris???

Ya tengo bajado del Fire y los canales, pero no veo manuales, etc ...por ejemplo para acceder al menu oculto es igual??, las cccam se introducen igual, etc ...

Porfa, que uno no es muy "vivo" en estos temas, alguien que lo tenga y me pueda aconsejar.

Gracias a todos.
Unifico tus Mensajes
Ostras… nadie tiene este equipo????



yo tambien he pedido uno. Las listas de otros modelos parecen ser compatibles... no te preocupes no necesitas mas. Mientras funcionen las listas, veo compatibles con muchos modelos, el menu de activar no será muy distinto.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de comprar Iris 2100 HD y veo muy poco sobre el ... me he equivocado???
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2022, 17:54:36 17:54 »
Buenas tardes a tod@s.

Ya que el IRIS 2100 HD es igual al 9800 HD... ¿El firmware y la lista de canales es compatible tambien?

Gracias  :-por

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 114
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Acabo de comprar Iris 2100 HD y veo muy poco sobre el ... me he equivocado???
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2022, 19:14:43 19:14 »
No, el firmware es específico de este modelo. Las listas de canales sí son intercambiables.
Yo tengo este modelo y va bastante bien.