Quisiera si esto es posible, que se me enviara de nuevo los datos de mi CCcam. Yo tenia por aqui algo guardado pero no me funciona, puede ser que no tenga los datos correctos. Obviamente no los publico aqui.
La multiuser tampoco me va peropuede ser debido a que se superaron los 200 users para los que es valida.
Gracias
Con el cambio del foro y los permisos se han cambiado algunos datos de la línea... cuando la actives te saldran los datos vuelve a copiarlos!!
Yo en mi engel mini lo hago de esta manera:
Creamos nuestro archivo CCcam.cfg con un editor de texto como el Notepad (si te lo genera en .txt, luego le cambias la extensión a .cfg) y en ello metemos las lineas que seran facilitadas por el servidor como pueden ser asi :
C: server1 12000 user1 pass1
C: sever2 12000 user2 pass2
C: server3 12000 user3 pass3
C: server4 12000 user4 pass4
Copiamos el archivo en un Pendrive
1º Introducimos elPendrive en el Engel
2º Pulsamos en el mando "MENU"
3º Pulsamos en "ACTUALIZA"
4º Seleccionamos "ACTUALIZAMOS POR USB" y a la derecha seleccionamos el archivo cfg pulsamos "OK"
No te preocupes que no cambia nada más de la configuración!!! El Engel solo lee y modifica lo que hay en el cfg, es decir las lineas. Así puedes poner una, dos o las que quieras en el archivo y cuando lo modifiques lo vuelves a actualizar sin problemas.
Espero haberte ayudado.