PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Como meter una linea paso a paso?"

Iniciado Por popeye IV, El día 14 de Julio de 2015, 11:19:52 11:19



Autor Tema: Como meter una linea paso a paso?  (Leído 4949 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Como meter una linea paso a paso?
« en: 14 de Julio de 2015, 11:19:52 11:19 »
Pido ayuda a quien me la pueda prestar y en especial a los que como yo tienen un engel mini.

Tengo una Cccam a funcionar, sufri bastante para lograrlo y ahora no consigo meter una segunda.

La N. 1 funciona

Quisiera saber:

Como tengo que hacer para meter otra en otro N. por ejemplo en el dos?
Basta con selecionarr la 2 en el deco?
Cuales debo tener en OFF o en ON cuando hago la instalacion de la linea?

Debo pulsar el amarillo para guardar o no es necesario?

Lo siento, pero estas cosas que pareceran de risa para algunos, a mi se me cruzan y no consigo activar una segunda.

Gracias anticipadas por la ayuda

 {torp.}
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:Como meter una linea paso a paso?
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2015, 11:25:03 11:25 »
buenos dias popeye yo no tengo el engel pero mas o menos casi todos los decos son iguales, pon la linea en el 2 tal como hiciste con la primera, cuando te falle 1 te saltara a la otra, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:Como meter una linea paso a paso?
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2015, 12:13:43 12:13 »
buenos dias popeye yo no tengo el engel pero mas o menos casi todos los decos son iguales, pon la linea en el 2 tal como hiciste con la primera, cuando te falle 1 te saltara a la otra, saludos

Gracias sve79, alfin ya consegui lo que tanto me temia, tampoco me funciona la que tenia activa del foro, y claro, stoy sin posibilidad de reactivarla, ya que yo ya tengo una linea   :-por :-por :-por :-por :-por

Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Como meter una linea paso a paso?
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2015, 12:44:21 12:44 »
En principio tu linea deberia estar operativa si no es asi trata de generarla otra vez, ya  nos dices

saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:Como meter una linea paso a paso?
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2015, 14:59:17 14:59 »
En principio tu linea deberia estar operativa si no es asi trata de generarla otra vez, ya  nos dices

saludos

Si que debiera estar, lo que pasa es que estoy insistiendo tanto en probar de meter una segunda y ahora no tengo ninguna activa, pienso que la segunda se instalaria donde estaba la primera borrandola y ahora ni una ni otra.

Probe a meter la del foro otra vez, pues tenia por aqui los datos y como digo ya no me va, activada esta porque quise activarla y me dio el clasico aviso de usted ya tiene.........

Es por eso que puse lo de paso a paso, porque no se si tengo que tener para instalar las lineas, todo en ON o en OFF o a lo mejor solo en ON donde quiero que la linea se instale. Es que pase muchas para lograr la luz, pero es como si la flauta hubiese sonado por casualidad.

Os agradezco vuestro interes en ayudarme pero me queda seguir y seguir hasta que la flauta suene otra vez. El TIKS funciona.

Saludos
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:Como meter una linea paso a paso?
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2015, 19:50:31 19:50 »
Quisiera si esto es posible, que se me enviara de nuevo los datos de mi CCcam. Yo tenia por aqui algo guardado pero no me funciona, puede ser que no tenga los datos correctos. Obviamente no los publico aqui.

La multiuser tampoco me va peropuede ser debido a que se superaron los 200 users para los que es valida.

Gracias
 /`}
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 248
  • -Tu has recibido: 114
  • Mensajes: 137
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Como meter una linea paso a paso?
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2015, 22:22:23 22:22 »
Para activar las lineas metes 1 en el 1 estando en off la 2 en el dos y asi sucesivamente las que quieras . al meter la linea la guardas con el amarillo y le das al on y puedes tener activas las que quieras

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:Como meter una linea paso a paso?
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2015, 23:53:49 23:53 »
Para activar las lineas metes 1 en el 1 estando en off la 2 en el dos y asi sucesivamente las que quieras . al meter la linea la guardas con el amarillo y le das al on y puedes tener activas las que quieras

Gracias salmon. bastante claro lo explicas, pero aqui me confundo un poco, el deco tiene 16 lineas, para meterla en el 1 debo tenerla en on y todas las demas en off, es asi?. O es de otra forma?. Mas, tengo 1 en el 1, como debo hacer para meter 1 en el 2 sin que me fastidie la del 1?. Ahi fue como me confundi yo y estropee todo.

Te agradeceria si me aclararas bien estos puntos, parece una tonteria, pero para son importantes

 [ok]
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • SUPER MODERADORA
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:Como meter una linea paso a paso?
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2015, 07:48:38 07:48 »
Quisiera si esto es posible, que se me enviara de nuevo los datos de mi CCcam. Yo tenia por aqui algo guardado pero no me funciona, puede ser que no tenga los datos correctos. Obviamente no los publico aqui.

La multiuser tampoco me va peropuede ser debido a que se superaron los 200 users para los que es valida.

Gracias
 /`}


Con el cambio del foro y los permisos se han cambiado algunos datos de la línea... cuando la actives te saldran los datos vuelve a copiarlos!!

Yo en mi engel mini lo hago de esta manera:


Creamos nuestro archivo CCcam.cfg con un editor de texto como el Notepad (si te lo genera en .txt, luego le cambias la extensión a .cfg) y en ello metemos las lineas que seran facilitadas por el servidor como pueden ser asi :

C: server1 12000 user1 pass1
C: sever2 12000 user2 pass2
C: server3 12000 user3 pass3
C: server4 12000 user4 pass4

Copiamos el archivo en un Pendrive

1º Introducimos elPendrive en el Engel
2º Pulsamos en el mando "MENU"
3º Pulsamos en "ACTUALIZA"
4º Seleccionamos "ACTUALIZAMOS POR USB" y a la derecha seleccionamos el archivo cfg pulsamos "OK"


No te preocupes que no cambia nada más de la configuración!!! El Engel solo lee y modifica lo que hay en el cfg, es decir las lineas. Así puedes poner una, dos o las que quieras en el archivo y cuando lo modifiques lo vuelves a actualizar sin problemas.


Espero haberte ayudado.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:Como meter una linea paso a paso?
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2015, 10:52:45 10:52 »
Quisiera si esto es posible, que se me enviara de nuevo los datos de mi CCcam. Yo tenia por aqui algo guardado pero no me funciona, puede ser que no tenga los datos correctos. Obviamente no los publico aqui.

La multiuser tampoco me va peropuede ser debido a que se superaron los 200 users para los que es valida.

Gracias
 /`}


Con el cambio del foro y los permisos se han cambiado algunos datos de la línea... cuando la actives te saldran los datos vuelve a copiarlos!!

Yo en mi engel mini lo hago de esta manera:


Creamos nuestro archivo CCcam.cfg con un editor de texto como el Notepad (si te lo genera en .txt, luego le cambias la extensión a .cfg) y en ello metemos las lineas que seran facilitadas por el servidor como pueden ser asi :

C: server1 12000 user1 pass1
C: sever2 12000 user2 pass2
C: server3 12000 user3 pass3
C: server4 12000 user4 pass4

Copiamos el archivo en un Pendrive

1º Introducimos elPendrive en el Engel
2º Pulsamos en el mando "MENU"
3º Pulsamos en "ACTUALIZA"
4º Seleccionamos "ACTUALIZAMOS POR USB" y a la derecha seleccionamos el archivo cfg pulsamos "OK"


No te preocupes que no cambia nada más de la configuración!!! El Engel solo lee y modifica lo que hay en el cfg, es decir las lineas. Así puedes poner una, dos o las que quieras en el archivo y cuando lo modifiques lo vuelves a actualizar sin problemas.


Espero haberte ayudado.

Muchas gracias igarcigo, hasta el momento de instalar conozco todo el proceso, el problema fue que cuando quise meter una segunda linea, me fastidio la mia y no encuentro los datos. Intente generarla de nuevo y no me deja hasta que caduque y por ahi iban los tiros.

Ahora me toca aprender a meter la segunda linea en el sitio justo para que no me altere la primera, poco a poco lo conseguire, de los fallos tambien se aprende.

Saludos
 [ok]
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 522
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 269
  • Sexo: Masculino
Re:Como meter una linea paso a paso?
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2015, 16:17:46 16:17 »
 [ok]Popeye IV para que no te borre la linea que tenias buena cuando quieras meter otras tienes que poner en el archivo cfg el mismo orden en que las tienes en el deco .Por ejemplo la que tenias buena la pones la primera siempre estara en el host 1  las demas iran en el orden que tu las has puesto en el archivo si no te abren nada y quiere meter otras linea ojo tienes que poner en el archivo cfg la primera la que tienes puesta en el deco la que se ve porque si no la pones cuando metas otras lineas la primera que tengas puesta en el archivo cfg ira al primer host y borrara la que tenias hay :'(

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:Como meter una linea paso a paso?
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2015, 21:37:51 21:37 »
[ok]Popeye IV para que no te borre la linea que tenias buena cuando quieras meter otras tienes que poner en el archivo cfg el mismo orden en que las tienes en el deco .Por ejemplo la que tenias buena la pones la primera siempre estara en el host 1  las demas iran en el orden que tu las has puesto en el archivo si no te abren nada y quiere meter otras linea ojo tienes que poner en el archivo cfg la primera la que tienes puesta en el deco la que se ve porque si no la pones cuando metas otras lineas la primera que tengas puesta en el archivo cfg ira al primer host y borrara la que tenias hay :'(

Estoy seguro que fue eso lo que me paso, esta claro que las de recluta hay que pasarlas siempre

 [ok] [ok]
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 120
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
Re:Como meter una linea paso a paso?
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2015, 14:46:33 14:46 »
Perdona donde puedo conseguir lineas cccam.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:Como meter una linea paso a paso?
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2015, 19:08:39 19:08 »
hola,las lineas siendo participativo en el foro hay una zona dentro del mismo donde conseguirlas,tambien en gogle pon free linesccam y saldran paginas donde las hay.suelen durar 24horas

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:Como meter una linea paso a paso?
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2015, 14:46:21 14:46 »
Perdona donde puedo conseguir lineas cccam.

En este foro igual que en la inmensa mayoria, hay que ser activo, es decir, leer y ayudar en lo que sea posible a otros usuarios que lo necesitan, acceder a una linea de 24 horas no esta tan dificil a poco que participes, por lo demas, leyendo, te informaras de casi todo lo que quieras saber, ya que existen excelentes manuales sobre la mayoria de nuestras necesidades.

 [lupa]
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde