PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda comprar deco"

Iniciado Por albertomp, El día 31 de Enero de 2022, 09:59:18 09:59



Autor Tema: Ayuda comprar deco  (Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 208
  • -Tu has recibido: 74
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Masculino
Ayuda comprar deco
« en: 31 de Enero de 2022, 09:59:18 09:59 »
Buenos días a todos, a fecha de hoy me quiero comprar este deco, pero necesito saber si va tan estable como dicen en iks... Podríais decirme a fecha de hoy como se esta comportando y cuantos meses de luz brillante trae? Y por flores.. Cortes igual que todos?? Gracias.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda comprar deco
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2022, 10:08:36 10:08 »
Buenos días a todos, a fecha de hoy me quiero comprar este deco, pero necesito saber si va tan estable como dicen en iks... Podríais decirme a fecha de hoy como se esta comportando y cuantos meses de luz brillante trae? Y por flores.. Cortes igual que todos?? Gracias.
Yo te lo recomiendo te va ha sorprender de lo bien que va y de lo estable que, inicialmente con iks no necesita CCC***m pero funciona también con ellas, y creo que está en promoción en padredefamila, la información la tienes enpotada, y una muy buena calidad de imagen, y fácil de educar, si lo pillas ya comentarás lo bien que va. Saludos.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 208
  • -Tu has recibido: 74
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda comprar deco
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2022, 10:31:10 10:31 »
Muchísimas gracias, una última duda.. Por flores casi todos los decos tienen cortes... Me imagino que este también.. Cuanto trae de luz.. Un año.. Dos.. Gracias.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda comprar deco
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2022, 11:01:45 11:01 »
Muchísimas gracias, una última duda.. Por flores casi todos los decos tienen cortes... Me imagino que este también.. Cuanto trae de luz.. Un año.. Dos.. Gracias.

Muchísimas gracias, una última duda.. Por flores casi todos los decos tienen cortes... Me imagino que este también.. Cuanto trae de luz.. Un año.. Dos.. Gracias.
Por flores todos tienen problema.por iks unos 15 meses , y se puede renovar, pero es muy potente.