PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Duda de conexión "

Iniciado Por victorrodriguezramirez01@, El día 29 de Enero de 2022, 17:35:29 17:35



Autor Tema: Duda de conexión  (Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Duda de conexión
« en: 29 de Enero de 2022, 17:35:29 17:35 »
Buenas tardes, ya he instalado el Engel 8100 y tengo un problema con el internet. Con la antena wifi y conectándolo a la red funciona perfecto. Desconecto el wifi retiro la antena y lo conecto por cable y no funciona. No he instalado ningún firmware no sé si es necesario para la conexión por cable, ya que cuando enciendo el aparato me sale un mensaje de encriptado. Muchas gracias de antemano.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Duda de conexión
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2022, 18:25:55 18:25 »
Buenas tardes, ya he instalado el Engel 8100 y tengo un problema con el internet. Con la antena wifi y conectándolo a la red funciona perfecto. Desconecto el wifi retiro la antena y lo conecto por cable y no funciona. No he instalado ningún firmware no sé si es necesario para la conexión por cable, ya que cuando enciendo el aparato me sale un mensaje de encriptado. Muchas gracias de antemano.

@victorrodriguezramirez01@
Buenas tardes si cambias de wifi al cable tendrás que entrar en configuración del decodificador y cambiarlo, te pongo enlace a manuales de como se hace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=55183.msg377315#msg377315

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Duda de conexión
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2022, 10:22:25 10:22 »
Buenas en configuración de red tan solo puedo activar o desactivar el dchp de resto nada más.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Duda de conexión
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2022, 12:20:20 12:20 »
Buenas en configuración de red tan solo puedo activar o desactivar el dchp de resto nada más.

Buenos dias yo he configurado uno hoy con el firmware de julio-2017 y la lista actualizada del compañero TBR54 lo tengo puesto por cable y funcionando perfectamente, si lo haces sigue los pasos que te indican en el manual desconectar los cables......

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 345
  • -Tu has recibido: 1067
  • Mensajes: 101
  • es
  • Sexo: Masculino
  • ¡Enhorabuena! y ánimo.
Re:Duda de conexión
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2022, 21:19:59 21:19 »
Buenos dias yo he configurado uno hoy con el firmware de julio-2017 y la lista actualizada del compañero TBR54 lo tengo puesto por cable y funcionando perfectamente, si lo haces sigue los pasos que te indican en el manual desconectar los cables......

Suscribo lo que dice el moderador yo ahora
Lo tengo por wifi con el firm 2017 y
La ultima lista de canales .a veces desactivaba
Y activaba tiks y conecta bien
By analyzer

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Duda de conexión
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2022, 18:09:37 18:09 »
Buenos dias yo he configurado uno hoy con el firmware de julio-2017 y la lista actualizada del compañero TBR54 lo tengo puesto por cable y funcionando perfectamente, si lo haces sigue los pasos que te indican en el manual desconectar los cables......
Yo no le tengo puesto ningún firmware, voy a buscar el que me dices meterlo y hacerlo como el manual a ver si funciona

Yo no le tengo puesto ningún firmware, voy a buscar el que me dices meterlo y hacerlo como el manual a ver si funciona
Lo puse y nada tendré que ver si el cable de internet tiene señal porque me pone the network is not connected
« Última modificación: 15 de Febrero de 2022, 10:28:06 10:28 por KlEiTuS »