PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Que deco me recomendais"

Iniciado Por beticoo23, El día 27 de Enero de 2022, 22:39:16 22:39



Autor Tema: Que deco me recomendais  (Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 75
  • -Tu has recibido: 48
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
Que deco me recomendais
« en: 27 de Enero de 2022, 22:39:16 22:39 »
Hola compis buenas noches, pues mi consulta es que deco me recomendais, e tenido muchos años un iris 9700hd y ultimamente un gtmedia v8 nova que me esta fallando bastante estos dias... Cual me recomendais bien por flores o por estos que no hace falta nada mas que meterle el firmware? Gracias a tod@s

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Que deco me recomendais
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2022, 23:03:42 23:03 »
Hola compis buenas noches, pues mi consulta es que deco me recomendais, e tenido muchos años un iris 9700hd y ultimamente un gtmedia v8 nova que me esta fallando bastante estos dias... Cual me recomendais bien por flores o por estos que no hace falta nada mas que meterle el firmware? Gracias a tod@s
Para mí te diría el Sat Integral que tienes la información aquí en portada, es un aparato que funciona de lujo con muy buena calidad de imagen, fácil de educar y funciona con los dos protocolos, y lo tiene nuestro patrocinador, y muy bien de precio. Miralo y verás.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 75
  • -Tu has recibido: 48
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
Re:Que deco me recomendais
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2022, 10:00:03 10:00 »
Alguna opcion mas que sepais? Gracias al compañero le echado un ojo al que me comentastes aver si me dicen alguno mas y ya decido

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Que deco me recomendais
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2022, 10:10:43 10:10 »
Alguna opcion mas que sepais? Gracias al compañero le echado un ojo al que me comentastes aver si me dicen alguno mas y ya decido
Todo va en función de lo que te quieras gastar y para que lo quieras, si es para ver solo fútbol el que te comenté lo vas ha ver de cine y seguro, luego ya están los Linux pero ya es otro mundo sobre todo para configurar y solo van por CCC***m y el precio es mayor, yo recomiendo el Octagon SF8008 4K, para empezar en ese mundo es lo mejor y con la última imagen de OpenSpa lo tiene todo, y claro los más barato los GTmedia V8X que es el último .