PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Firmware y lista de canales estables"

Iniciado Por johnmacarthur, El día 27 de Enero de 2022, 14:03:37 14:03



Autor Tema: Firmware y lista de canales estables  (Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 281
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Firmware y lista de canales estables
« en: 27 de Enero de 2022, 14:03:37 14:03 »
Buenas tardes, un vecino me acaba de regalar un Iris 9800HD, y no tengo ni idea de éste deco, hace tiempo que no se actualiza y necesito ponerle un firmware y lista actuales, podéis aconsejarme cuáles funcionan mejor y tienen más estabilidad? @repollo tú qué tienen experiencia puedes aconsejarme? Gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Firmware y lista de canales estables
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2022, 19:34:09 19:34 »
Buenas tardes, un vecino me acaba de regalar un Iris 9800HD, y no tengo ni idea de éste deco, hace tiempo que no se actualiza y necesito ponerle un firmware y lista actuales, podéis aconsejarme cuáles funcionan mejor y tienen más estabilidad? @repollo tú qué tienen experiencia puedes aconsejarme? Gracias

@johnmacarthur
Buenas tardes lo primero es saber cuanto tiempo hace que tienes este decodificador, si tuviera alrededor de tres años estaría caducado y lo puedes seguir usando pero con otro protocolo, para ver si esta caducado seria menú > 6666 > y baja a view- OK > en la pantalla que te sale veras la fecha de caducidad si salen todos 0 estaria caducado.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 281
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Firmware y lista de canales estables
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2022, 21:12:35 21:12 »
@johnmacarthur
Buenas tardes lo primero es saber cuanto tiempo hace que tienes este decodificador, si tuviera alrededor de tres años estaría caducado y lo puedes seguir usando pero con otro protocolo, para ver si esta caducado seria menú > 6666 > y baja a view- OK > en la pantalla que te sale veras la fecha de caducidad si salen todos 0 estaria caducado.
@repollo
Efectivamente todo 0, está goodcam caducado, ya le pondré flores,la cuestión es que tanto el firmware como la lista son muy antiguos, qué firmware y lista me recomiendas, saludos!!

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Firmware y lista de canales estables
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2022, 21:23:33 21:23 »
@repollo
Efectivamente todo 0, está goodcam caducado, ya le pondré flores,la cuestión es que tanto el firmware como la lista son muy antiguos, qué firmware y lista me recomiendas, saludos!!


@johnmacarthur
Al utilizar líneas el firmware que tienes que poner es el que mejor te valla para tu decodificador, yo ahora mismo tengo puesto este que te pongo enlace, lo único que la lista no esta actualizada o bien haces una búsqueda automática y los anales cambiado se modificarían o pones una actualizada de las que hay en el foro.

(lo único este firmware no tiene Family)

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=286734.msg1275182#msg1275182