"Lista ASTRA GTMEDIA V8X 23.01.2022"
Iniciado Por javimasme, El día 23 de Enero de 2022, 15:14:57 15:14
buenas ---no funciona el enlace... endavant..
Muy buenas. Estoy empezando con mi deco. Perdonarme por mi desconocimiento. Descargo el archivo por mega y me dewcarga como block de notas. Que tengo que hacer porque estoy muy perdidoNo conozco el formato en el cual están los canales para llevarlo al usbUnifico tus PòstPor más que lo intento no consigo extraer el archivo
Buenos día. ¿Como se descarga la lista? Ya pulsé Gracias y no me da indicaciones de como descragar. Ya he visto como se hace . Las prisas traen estas cosas.
Buenas tardes¿Cómo se descarga la lista? Tengo algún problemilla con ello por si alguien me podía ayudar
El enlace funciona, pero una vez metidos los canales todo se queda ko, antes se me veian y tenia la señlal y la calidad bien y ahora nada.
Hola, es para antena individual o colectiva?, muchas gracias
Todos los procesos (actualización, firmwares, listas, etc) tienen un bajo riesgo de brick… si lo haces, es bajo tu propia responsabilidadHola, os dejo una lista personalizada para nuestro GTMEDIA V8X. La he ordenado por tematicas, ya con todos los ultimos cambios de frecuenciasLista GTMEDIA V8X