" Lista de Canales Viark Sat 14/11/22 Astra 19,2E"
Iniciado Por bood14, El día 19 de Enero de 2022, 20:09:11 20:09
Hola porque me da error al cargar esta lista, tengo el firwar 2.10, gracias
AVISOlos procesos, actualización, firmw,listas,etc,tienen un bajo riesgo de brick…si lo haces, es bajo tu propia responsabilidadlista Viark Sat, Antena individual Astra 19,2EOrden de CanalesLo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
hola soly nuevo como se descarga la lista de canales
bood14 ¿podrias poner una lista de los canales y el orden que tienen? una vez que lo hagas ya lo puedes usar para todos tus post.
@incubos si abres el spoiler viene el orden en que están los canales saludos
Hola bood14 , he descargado la lista y al abrirla con el editor para organizar los canales no abre el archivo .sdx sin embargo otras listas sí las abre , no sé si es problema del archivo o del editor . Gracias
Si pero no me refiero a eso, me refiero al nombre de todos los canales, para comparar con los que tengo por si hay mas que los que tengo o hay menos. De todas formas si tienes que escribirlo uno a uno entiendo que es tedioso, era por si tenias una lista y solo era cuestion de copiar y pegar aqui.
Yo también probé y no funciona, ni con esta lista ni con la publicada por la usuaria Laika, no las abre el editor.
@incubos en la próxima actualización intentare hacerlo como comentassaludos@perusa y @incubos , pues no se porque yo lo e intentado y me abre,tambien decirte que en una ocasión no pude abrirla,no se si es por el editor o listasaludos
gracias
Por cierto blood, en tu viark, usando tu propia lista, ¿a ti te salen los titulos de las peliculas de los canales del 1 a la sexta? a mi no me salen los titulos de cuando echan una peli, solo me pone en el panel "cine". No se si me he explicado bien. Cuando aprietas el boton OK para que te aparezca la info de lo que estan echando, ya sea en La 1, La 2, Antena 3, ect...