PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cortes constantes con lineas CC"

Iniciado Por Mramos1985, El día 18 de Enero de 2022, 22:01:17 22:01



Autor Tema: Cortes constantes con lineas CC  (Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 23
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Cortes constantes con lineas CC
« en: 18 de Enero de 2022, 22:01:17 22:01 »
Buenas a todos,

Resulta que tengo un problema muy extraño con mi deco, tengo 8 lineas recién puestas,y cuando tengo el V4Mos, se pone Programa Codificado constantemente, si cambio de canal sin embargo se ve bien y estable, pero en este y en los de Ch4mpions y L7ga me pasa exactamente igual.He puesyo el nivel del firm del router al minimo, abierto todos los puertos a la IP del aparato, conectado por PLC con una llegada de unos 135 Mbps constantes.A alguien le pasa?Es cosa de las lineas creeis?De antemano gracias a toda la gente del foro porque gracias a ellos con el tuto del Burning pude revivir este deco que es un poco mierder comparado con mi viejo Iris.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:Cortes constantes con lineas CC
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2022, 22:37:55 22:37 »
Buenas a todos,

Resulta que tengo un problema muy extraño con mi deco, tengo 8 lineas recién puestas,y cuando tengo el V4Mos, se pone Programa Codificado constantemente, si cambio de canal sin embargo se ve bien y estable, pero en este y en los de Ch4mpions y L7ga me pasa exactamente igual.He puesyo el nivel del firm del router al minimo, abierto todos los puertos a la IP del aparato, conectado por PLC con una llegada de unos 135 Mbps constantes.A alguien le pasa?Es cosa de las lineas creeis?De antemano gracias a toda la gente del foro porque gracias a ellos con el tuto del Burning pude revivir este deco que es un poco mierder comparado con mi viejo Iris.

@Mramos1985 prueba a dejar solo un par de líneas y actualiza la lista o  solo los canales
 
saludos
« Última modificación: 18 de Enero de 2022, 22:49:10 22:49 por bood14 »
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes constantes con lineas CC
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2022, 23:06:24 23:06 »
Buenas a todos,

Resulta que tengo un problema muy extraño con mi deco, tengo 8 lineas recién puestas,y cuando tengo el V4Mos, se pone Programa Codificado constantemente, si cambio de canal sin embargo se ve bien y estable, pero en este y en los de Ch4mpions y L7ga me pasa exactamente igual.He puesyo el nivel del firm del router al minimo, abierto todos los puertos a la IP del aparato, conectado por PLC con una llegada de unos 135 Mbps constantes.A alguien le pasa?Es cosa de las lineas creeis?De antemano gracias a toda la gente del foro porque gracias a ellos con el tuto del Burning pude revivir este deco que es un poco mierder comparado con mi viejo Iris.

Hola, es un problema general de las flores, a día de hoy no hay flores estables por los ataques de vomistar, toca esperar a que encuentren una solución. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 23
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes constantes con lineas CC
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2022, 23:24:12 23:24 »
Gracias por las respuestas,voy a probar a dejar un par de lineas como dices a ver que tal resulta.Lo de las flores es una puñeta porque a veces me ha pasado que se corta muy pocos segundos y vuelve,ahora ya no,ahora se para y se tira un monton y además aun cambiando de canal no se va! Habrá que aguantar a ver si hay suerte y son mas estables.Gracias de nuevo por las respuestas.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Cortes constantes con lineas CC
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2022, 13:19:20 13:19 »
Gracias por las respuestas,voy a probar a dejar un par de lineas como dices a ver que tal resulta.Lo de las flores es una puñeta porque a veces me ha pasado que se corta muy pocos segundos y vuelve,ahora ya no,ahora se para y se tira un monton y además aun cambiando de canal no se va! Habrá que aguantar a ver si hay suerte y son mas estables.Gracias de nuevo por las respuestas.

Es un problema general con todos los decos que utilizan cccam, como te comentan solo toca esperar o buscar otras soluciones..

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 641
  • -Tu has recibido: 150
  • Mensajes: 489
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes constantes con lineas CC
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2022, 18:22:39 18:22 »
dicen que Prometheus no tiene los fallos de las cccam.... no se si es asi o no .....

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:Cortes constantes con lineas CC
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2022, 19:50:25 19:50 »
dicen que Prometheus no tiene los fallos de las cccam.... no se si es asi o no .....

@piante yo tengo el unic por C****M y tengo bastantes cortes
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Cortes constantes con lineas CC
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2022, 12:32:10 12:32 »
dicen que Prometheus no tiene los fallos de las cccam.... no se si es asi o no .....

@piante

Si y no.. si tienen cortes los que tengan su firmware caducado y solo tiren de cccam y no los que solo utilicen Prometheus y les abra los codificados el firmware

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Cortes constantes con lineas CC
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2022, 12:37:29 12:37 »
Alguien que me diga donde poner unas CC...M que tengas 3 B??

Las de Aliexpress finalmente la he quitado ya que me gusta mucho la NFL que se ve en este canal y no hay manera....Igual que la NBA...es desesperante no poder un poco de los programas que más me gustan.

Si me mandáis un privado please?

Gracias

@Mramos1985

Lo primero es que tendrías que hacer es leerte las normas del foro y así sabrías que aquí no damos soporte a esos protocolos, ni con 3 B ni con 5, para eso infórmate por google

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 23
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes constantes con lineas CC
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2022, 14:00:26 14:00 »
@Mramos1985

Lo primero es que tendrías que hacer es leerte las normas del foro y así sabrías que aquí no damos soporte a esos protocolos, ni con 3 B ni con 5, para eso infórmate por google

OK, sorry, no sabia que tampoco se podía por privado.

Elimino post!