PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Eeprom"

Iniciado Por javibet, El día 18 de Enero de 2022, 12:04:08 12:04



Autor Tema: Eeprom  (Leído 393 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Eeprom
« en: 18 de Enero de 2022, 12:04:08 12:04 »
Buenos días compañeros. A ver si me podéis ayudar. Mi deco ha petardo y se lo he llevado a un amigo que entiende un poco del tema. Pero resulta que lo que está malo es la eeprom del deco. Como son muy listos, no se puede ver el modelo de la eeprom pues tiene como una pintura que lo tapa. ¿Alguien sabe el modelo para poder comprarlo? Muchas gracias a todos y un saludo.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Eeprom
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2022, 12:48:34 12:48 »
Buenos días compañeros. A ver si me podéis ayudar. Mi deco ha petardo y se lo he llevado a un amigo que entiende un poco del tema. Pero resulta que lo que está malo es la eeprom del deco. Como son muy listos, no se puede ver el modelo de la eeprom pues tiene como una pintura que lo tapa. ¿Alguien sabe el modelo para poder comprarlo? Muchas gracias a todos y un saludo.

Hola, dinos algo más, se ve el menú? Se reinicia continuamente? Esta en boot?  Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Eeprom
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2022, 14:26:03 14:26 »
Lo único que se es que no enciende. Como si no le llegara l corriente. Y me dice el amigote que es de la eeprom. No se nada más. Gracias.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Eeprom
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2022, 15:54:37 15:54 »
Lo único que se es que no enciende. Como si no le llegara l corriente. Y me dice el amigote que es de la eeprom. No se nada más. Gracias.

Hola,has probado con otro alimentador de corriente?  Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Eeprom
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2022, 21:54:33 21:54 »
Os comento. En realidad el aparato es de un compañero de trabajo. Me comenta que en principio el deco se le apagaba frecuentemente hasta dejar de funcionar. Según le comenta el que se lo está mirando, dice que la fuente de alimentación va perfecta, y dice que la eeprom hace de puente para que el aparato tenga corriente. Según comenta la patilla 4 y la 8 están puenteada y es lo que impide que se encienda. Yo os comento que no tengo ni idea. Saludos amigos.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Eeprom
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2022, 07:46:55 07:46 »
Os comento. En realidad el aparato es de un compañero de trabajo. Me comenta que en principio el deco se le apagaba frecuentemente hasta dejar de funcionar. Según le comenta el que se lo está mirando, dice que la fuente de alimentación va perfecta, y dice que la eeprom hace de puente para que el aparato tenga corriente. Según comenta la patilla 4 y la 8 están puenteada y es lo que impide que se encienda. Yo os comento que no tengo ni idea. Saludos amigos.

Hola,pero lo ha probado con otra fuente de alimentación? Se ve el DisplayPort del deco?  Saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Eeprom
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2022, 17:07:06 17:07 »
Me parece raro que sea de la eprom, yo probaria con otra fuente de alimentación, si no va con otra, ya habra que mirar por otro lado