PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda para iris 9800 combo"

Iniciado Por saratoga, El día 16 de Enero de 2022, 13:09:35 13:09



Autor Tema: Ayuda para iris 9800 combo  (Leído 583 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Ayuda para iris 9800 combo
« en: 16 de Enero de 2022, 13:09:35 13:09 »
Hola, saludos a todos perdonar si no lo estoy haciendo correctamente y en el sitio correcto la publicación por que veo fechas muy antiguas pero a mi edad no me acabo de aclarar mucho con el tema espero me podáis ayudar mi iris 9800 combo que hace casi 3 años me ayudasteis a poner en funcionamiento esta sin luz, creo que ha caducado la fecha pone todo cero  hasta hoy sin problemas llevo dos días leyendo en el foro i probando de todo, firmware de recuperación, actualizadas etc. i nada incluso he cambiado el protocolo a cccam i metí dos líneas y nada ya no se mas hacer si es cierto que la señal de la antena esta al 38% y la calidad al 98% pero con goodcam siempre me funciono bien de ese modo no consigo que se me pongan las líneas cccam en azul o verde me podéis orientar gracia

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para iris 9800 combo
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2022, 13:13:58 13:13 »
Hola, saludos a todos perdonar si no lo estoy haciendo correctamente y en el sitio correcto la publicación por que veo fechas muy antiguas pero a mi edad no me acabo de aclarar mucho con el tema espero me podáis ayudar mi iris 9800 combo que hace casi 3 años me ayudasteis a poner en funcionamiento esta sin luz, creo que ha caducado la fecha pone todo cero  hasta hoy sin problemas llevo dos días leyendo en el foro i probando de todo, firmware de recuperación, actualizadas etc. i nada incluso he cambiado el protocolo a cccam i metí dos líneas y nada ya no se mas hacer si es cierto que la señal de la antena esta al 38% y la calidad al 98% pero con goodcam siempre me funciono bien de ese modo no consigo que se me pongan las líneas cccam en azul o verde me podéis orientar gracia

@saratoga
Buenos días 38% es muy bajo pero si dices que lo veías, te sale algún cartel de no señal?  las líneas una vez puesta tienes que activarlas, comprueba que este todo bien copiado si las pones a mano.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para iris 9800 combo
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2022, 13:50:29 13:50 »
Las puse a mano no savia si llevaba la c: por delante y probé de las dos maneras y nada  si es cierto que hubo unos segundos que cambiaron a azul pero enseguida se puso en rojo, en la pantalla sale canal codificado y en la información del canal sale como dos pantallitas de tv con una por en rojo, ya no sé si con tanta prueba que hice no cambie alguna cosa más la antena o cualquiera otra cosa 

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para iris 9800 combo
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2022, 13:53:58 13:53 »
Las puse a mano no savia si llevaba la c: por delante y probé de las dos maneras y nada  si es cierto que hubo unos segundos que cambiaron a azul pero enseguida se puso en rojo, en la pantalla sale canal codificado y en la información del canal sale como dos pantallitas de tv con una por en rojo, ya no sé si con tanta prueba que hice no cambie alguna cosa más la antena o cualquiera otra cosa 

@saratoga
Las pantallitas con la por en rojo te dice que no entra internet, comprueba que lo tengas configurado y prueba de las dos maneras cable y wifi.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para iris 9800 combo
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2022, 17:01:35 17:01 »
Ahora ya no me marca fallo del  cable pero probé de las dos maneras y nada la antena esta en astra 1H-ku es correcto? Si lo mantienes en un canal se ve durante unos segundos i luego sale otra vez lo de codificado no sé si empezar de cero y formatear de alguna manera el deco  me tiene aburrido

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:Ayuda para iris 9800 combo
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2022, 17:08:59 17:08 »
Ahora ya no me marca fallo del  cable pero probé de las dos maneras y nada la antena esta en astra 1H-ku es correcto? Si lo mantienes en un canal se ve durante unos segundos i luego sale otra vez lo de codificado no sé si empezar de cero y formatear de alguna manera el deco  me tiene aburrido

@saratoga Astra tiene 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 1N (19.2°E) no me suena 1h-ku,mira de tener bien sintonizado el satélite
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para iris 9800 combo
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2022, 17:55:16 17:55 »
pues es la que tengo astra 1H-Ku  19.2E transpondedor 11156v22000 i marca señal y calidad no se,pasa algo si meto un firmware de recuperacion para el combo por que no se si es el mismo que el hd siempre que leo algo en el foro me sale el 9800 hd pero no se si hay alguno especifico y empiezo de cero. 

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para iris 9800 combo
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2022, 19:21:33 19:21 »
pues es la que tengo astra 1H-Ku  19.2E transpondedor 11156v22000 i marca señal y calidad no se,pasa algo si meto un firmware de recuperacion para el combo por que no se si es el mismo que el hd siempre que leo algo en el foro me sale el 9800 hd pero no se si hay alguno especifico y empiezo de cero. 

@saratoga
Buenas tardes en este enlace tienes los firmware fíjate bien que sea el Combo los del 9800HD no son compatibles con el tuyo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=903.0

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para iris 9800 combo
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2022, 20:24:52 20:24 »
Nada lo que te comentaba el único que veo como combo es del 2020 los demás ponen HD se lo he puesto y nada he vuelto a meter las cccam y cuando las metí lo que te comente aparece el canal unos segundos y se córta lo voy a dejar por hoy que estoy cansado seguiré mañana creo que puede ser otra cosa porque es raro que aparezca unos segundos y desaparezcan gracia estamos en contacto y te comento

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 21
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para iris 9800 combo
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2022, 01:41:19 01:41 »
Será culpa de unas cccam de mala calidad "chinorris"?
Ni tu estas por encima ni yo estoy por debajo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para iris 9800 combo
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2022, 20:11:50 20:11 »

Será culpa de unas cccam de mala calidad "chinorris"?

las pille en el mismo sitio que para un GTMEDIA y funciona bien en el iris estan en rojo en el GT MEDIA la cccam lleva la c: antes del codigo no se si se la tengo que poner

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda para iris 9800 combo
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2022, 20:45:36 20:45 »
 
las pille en el mismo sitio que para un GTMEDIA y funciona bien en el iris estan en rojo en el GT MEDIA la cccam lleva la c: antes del codigo no se si se la tengo que poner
Sí la pones manual no, si la pones por USB sí.