estoy intentando descargar el firmware de qviart unic y no doy con ello ,he ido a la web del susodicho aparatito ,he descargado el firmware que aparece y a la hora de instalarlo en el aparato me da error y venga error, la verdad sea dicha en todo esto soy nuevo pero empiezo a estar un poco hasta la coronilla !!!! a ver si me echais un cable ..gracias
Unifico Tus Posthola a todas y todos .soy nuevo en este foro ,y aprendiz de decodificadores , tengo un "problema" estoy intentando descargar firmware de qviart unic para actualizar y no hay manera, alguien me puede echar una mano
gracias
Unifico tus Posthola a todos y todas , me podeis echar un cable ? me estoy volviendo loco buscando el firmware de qviart unic para descargar y cuando lo encuentro el archivo no se descomprime he probado con winrar,zip y otros y no hay tu tia , he descargado uno que aparece en la web oficial de la marca lo abro con winrar ,lo paso a un usb ya formateado a fats 32 y cuando estoy en el menu de expansion en el aparato da error y venga error ,llevo dos dias con ello y no hay manera, tengo que pensar muy seriamente lo que dicen en galicia : creer no creo en ellas pero haberlas hailas !!!!!!!!! alguien caritativo para una solucion
muchas gracias de antemano