PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"transpondedor que utiliza el atlas"

Iniciado Por churruca2089, El día 10 de Enero de 2022, 21:08:29 21:08



Autor Tema: transpondedor que utiliza el atlas  (Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
transpondedor que utiliza el atlas
« en: 10 de Enero de 2022, 21:08:29 21:08 »
tengo un problema, toque al actualizar al 405_2 el transpondedor y ahora al actulizar la lista de canales no tengo señal. e probado con otros como el engel y funciona, es decir no es por la señal de la parabolica sino porque toque el transpondedor y ahora no se cual es.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:transpondedor que utiliza el atlas
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2022, 22:44:44 22:44 »
tengo un problema, toque al actualizar al 405_2 el transpondedor y ahora al actulizar la lista de canales no tengo señal. e probado con otros como el engel y funciona, es decir no es por la señal de la parabolica sino porque toque el transpondedor y ahora no se cual es.

Buenas noches si as cambiado alguna configuración al actualizar lo que cambiaras vuelve a ponerse, comprueba a ver si tuvieras que configurar LNB según la antena que tengas Comunitaria o Individual eso puede que al actualizar según con la antena que este creada la lista sea diferente a la tuya.
« Última modificación: 10 de Enero de 2022, 22:47:46 22:47 por repollo »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:transpondedor que utiliza el atlas
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2022, 00:11:52 00:11 »
tengo un problema, toque al actualizar al 405_2 el transpondedor y ahora al actulizar la lista de canales no tengo señal. e probado con otros como el engel y funciona, es decir no es por la señal de la parabolica sino porque toque el transpondedor y ahora no se cual es.

Hola
No termino de entender tu problema. Para actualizar a la versión F405_2, la lista de canales no le afecta.
¿Como actualizas la lista de canales?. Puedes bajar la última que hay aquí en el foro y si no te da señal y calidad, tan solo tendrás que configurar la alimentación de antena y el DiSEqC de tu instalación. No tiene ningún secreto.

saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:transpondedor que utiliza el atlas
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2022, 00:29:45 00:29 »
actualize al 405_2 pero sin conectar al cable de la parabolica y al cable LAN i desde entonces la señal de las cadenas es nula y e intentado volver a otras actulizaciones como 400 o 402 y tampoco me da señal. estaba buscando iniciarlo de 0 pero no se como hacerlo. No me habia pasado nunca, es una parabolica particular y la señal es perfecta, ya que tengo otro decodificador para probar y medidor y veo que el problema es de alguna configuracion de él, que no encuentro.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:transpondedor que utiliza el atlas
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2022, 10:04:40 10:04 »
actualize al 405_2 pero sin conectar al cable de la parabolica y al cable LAN i desde entonces la señal de las cadenas es nula y e intentado volver a otras actulizaciones como 400 o 402 y tampoco me da señal. estaba buscando iniciarlo de 0 pero no se como hacerlo. No me habia pasado nunca, es una parabolica particular y la señal es perfecta, ya que tengo otro decodificador para probar y medidor y veo que el problema es de alguna configuracion de él, que no encuentro.

Hola
¿Has intentado volver a actualizarlo a la última versión pero esta vez con el cable LAN conectado y por medio del servidor de archivos KYNG?.
 También hazlo con el cable de antena conectado (en el tuner de arriba no en el abajo).

Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:transpondedor que utiliza el atlas
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2022, 11:07:19 11:07 »
buenas, si lo e actualizado al ultimo 405 con todo conectado y con otra lista a ver si era la lista pero tampoco, los transpondedores me marcan 0 señal y no entiendo el porque. e provado con la toma de abajo para ver el transpondedor 2 i tampoco me marca señal. solome marca señal en los canales ingleses i franceses de la lista de canales como viviz, hustler. tv breizh y las que estan en españa como por ejemplo al lado de esos canales play boy o caza y pesca, la 1, la 2 etc no. Por eso decia de reiniciarlo como cuando lo compras que sale en el f301 pero no encuentro y no lo hecho nunca. saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:transpondedor que utiliza el atlas
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2022, 16:28:34 16:28 »
Dejarlo con el firm F300 no lo vas a conseguir, en todo caso prueba a realizar una limpieza para borrar todos los datos, para ello apagas el deco de la corriente, vuelve a encender y presiona rápidamente el botón "CH ▼ y luego el botón VOL►" (no al mismo tiempo, sólo un botón a la vez), verás que el panel frontal la pantalla iniciará un contador, tendrás que esperar hasta que aparezca "End". Cierras del botón trasero y vuelve a encender. A veces cuesta de realizar el proceso ya que hay que ser muy preciso con las teclas.

Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:transpondedor que utiliza el atlas
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2022, 21:29:08 21:29 »
si, lo hice tambien pero no hace un reset de todo. se queda con el firware instalado, y borra todas las listas y ccam solo. el problema esque sigue igual con los transpondedores en canales españoles sin señal y el resto si. Era por si hay alguna manera de hacer de 0 el decodificador. e mirado con otro nuevo el mismo modelo y no encuentro el problema tampoco. me falta hacer mediciones de tension en la salida del conector del decodificador a ver si en diferentes tensiones es por lo que le afecta por polarizacion o algo.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:transpondedor que utiliza el atlas
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2022, 23:42:32 23:42 »
Entones puede que el problema lo tengas en el sintonizar sintonizador del satélite.

Saludos
« Última modificación: 12 de Enero de 2022, 16:31:27 16:31 por mars3 »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:transpondedor que utiliza el atlas
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2022, 12:15:54 12:15 »
si, lo hice tambien pero no hace un reset de todo. se queda con el firware instalado, y borra todas las listas y ccam solo. el problema esque sigue igual con los transpondedores en canales españoles sin señal y el resto si. Era por si hay alguna manera de hacer de 0 el decodificador. e mirado con otro nuevo el mismo modelo y no encuentro el problema tampoco. me falta hacer mediciones de tension en la salida del conector del decodificador a ver si en diferentes tensiones es por lo que le afecta por polarizacion o algo.

Probaste hacer una busqueda de todos los canales..o sea borrar todo y hacer una busqueda limpia sin meter ninguna lista, vamos por probar.. Un saludo