"Incorporados nuevos canales Movistar+ al Swcam 583"
Iniciado Por Administrador., El día 10 de Julio de 2015, 23:18:24 23:18
Muchas gracias. Viendo sin problemas motos y f1
Hola,he buscado por la sseccion general de mi deco el 583whd, pero no encuentro la lista de canales que contenga los nuevos. Tengo una lista de canales que se me han desordenado porque ahora aparece otro canal que no es el del nombre.¿Alguien puede decirme donde puedo encontrar una lista actualizada con la fusion?gracias de antemano!!!
Cita de: jjavier12 en 12 de Julio de 2015, 19:14:29 19:14Muchas gracias. Viendo sin problemas motos y f1 Cita de: kikopin1987 en 13 de Julio de 2015, 13:17:17 13:17Hola,he buscado por la sseccion general de mi deco el 583whd, pero no encuentro la lista de canales que contenga los nuevos. Tengo una lista de canales que se me han desordenado porque ahora aparece otro canal que no es el del nombre.¿Alguien puede decirme donde puedo encontrar una lista actualizada con la fusion?gracias de antemano!!!No es necesario nueva Emu, ya que con la que hay es suficiente.Con respecto a los canales, podeis bien, cargar una nueva, con las actualizaciones, o bien, si os gusta la que tenéis, añadir los canales nuevos. Luego basta con moverlos y clasificarlos a vuestro gusto.