PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estoy pensando en comprar un nuevo modelo. Recomendaciones"

Iniciado Por Ivan_G, El día 07 de Enero de 2022, 11:29:15 11:29



Autor Tema: Estoy pensando en comprar un nuevo modelo. Recomendaciones  (Leído 1299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Estoy pensando en comprar un nuevo modelo. Recomendaciones
« en: 07 de Enero de 2022, 11:29:15 11:29 »
Buenos días.

Os quería hacer una consulta que seguro que estáis mucho más puestos que yo. El caso es que tengo un Viark Sat comprado hace ya unos años, que va como la seda por cierto, estoy muy contento con él. El tema es que tengo otra casa en otra comunidad autónoma y estoy pensando en poner interner y también la tele por satélite, y estoy pensando si comprar otro aparato como este que ya conozco o si por el contrario creéis que es un aparato ya anticuado y que habría mejores opciones. Os comento que la conexión la hago por cccam...

Espero vuestras recomendaciones. Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 66
  • Mensajes: 115
Re:Estoy pensando en comprar un nuevo modelo. Recomendaciones
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2022, 11:41:17 11:41 »
Comprate el sat 4K para donde estes mas tiempo, que ademas tiene 3 años de IKS, y el otro pues parta el otro domicilio, que estas menos tiempo con cc...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:Estoy pensando en comprar un nuevo modelo. Recomendaciones
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2022, 12:13:30 12:13 »
Comprate el sat 4K para donde estes mas tiempo, que ademas tiene 3 años de IKS, y el otro pues parta el otro domicilio, que estas menos tiempo con cc...

Muchas gracias. El 4K funciona parecido al Viarkt Sat y lo de 4K que es para ver en teles 4K porque mi tele es HD normal, no sé si hay alguna diferencia a nivel tecnologico o algo asi...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Estoy pensando en comprar un nuevo modelo. Recomendaciones
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2022, 12:32:13 12:32 »
Buenos días.

 si por el contrario creéis que es un aparato ya anticuado y que habría mejores opciones. Os comento que la conexión la hago por cccam...

Espero vuestras recomendaciones. Saludos



Hola, si la conexión la haces por cccam lee el hilo de recomendaciones y veras como munchos usuarios aconsejamos el Enigma2 en especial el Octagon SF8008 que en calidad precio y soporte es lo ideal. https://www.zona-satelite.com/index.php?board=537.0

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:Estoy pensando en comprar un nuevo modelo. Recomendaciones
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2022, 13:58:34 13:58 »


Hola, si la conexión la haces por cccam lee el hilo de recomendaciones y veras como munchos usuarios aconsejamos el Enigma2 en especial el Octagon SF8008 que en calidad precio y soporte es lo ideal. https://www.zona-satelite.com/index.php?board=537.0


Gracias por la recomendacion, pero estaba viendo que el modelo que recomiendas lleva algo de Linux que es como otro sistema operativo o algo asi no??? Perdona mi ignorancia.... Lo que quiero decir es que si es necesario tener conocimientos en Linux o algo así, o necesitas los mismos conocimientos para conectarlo por cccam que el viark sat normal?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estoy pensando en comprar un nuevo modelo. Recomendaciones
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2022, 14:41:48 14:41 »
Gracias por la recomendacion, pero estaba viendo que el modelo que recomiendas lleva algo de Linux que es como otro sistema operativo o algo asi no??? Perdona mi ignorancia.... Lo que quiero decir es que si es necesario tener conocimientos en Linux o algo así, o necesitas los mismos conocimientos para conectarlo por cccam que el viark sat normal?

Los Linux es otro mundo, no tiene nada que ver con los normales, sobre todo en la configuración, si no quieres complicarte mucho yo te recomendaría el Sat Integral que tienes la info aquí, fácil de educar y se ve de lujo, con un Server muy potente. Miralo y tú decides.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:Estoy pensando en comprar un nuevo modelo. Recomendaciones
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2022, 11:38:01 11:38 »
Los Linux es otro mundo, no tiene nada que ver con los normales, sobre todo en la configuración, si no quieres complicarte mucho yo te recomendaría el Sat Integral que tienes la info aquí, fácil de educar y se ve de lujo, con un Server muy potente. Miralo y tú decides.



Entiendo que cuando hablas de Sat INtegral hablas de un deco no??? la verdad es que lo que mas pereza me da es educarlo y ponerme al dia con otro aparato, la verdad que por eso habia pensado en otro viark, porque conozco ya los menus y el aparato, pero bueno mirare tu recomendacion. gracias y un sakudo

Estaba viendo que del sat integral hay varios modelos, ¿cual de ellos me recomiendas?
« Última modificación: 08 de Enero de 2022, 11:40:16 11:40 por Ivan_G »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estoy pensando en comprar un nuevo modelo. Recomendaciones
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2022, 11:44:10 11:44 »
Entiendo que cuando hablas de Sat INtegral hablas de un deco no??? la verdad es que lo que mas pereza me da es educarlo y ponerme al dia con otro aparato, la verdad que por eso habia pensado en otro viark, porque conozco ya los menus y el aparato, pero bueno mirare tu recomendacion. gracias y un sakudo

Estaba viendo que del sat integral hay varios modelos, ¿cual de ellos me recomiendas?
El que yo te decía es el Sat Integral S-1412HD ROCKET, el menú es muy parecido al VIARK, en padre de familia lo tienen.


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Estoy pensando en comprar un nuevo modelo. Recomendaciones
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2022, 11:54:55 11:54 »
Entiendo que cuando hablas de Sat INtegral hablas de un deco no??? la verdad es que lo que mas pereza me da es educarlo y ponerme al dia con otro aparato, la verdad que por eso habia pensado en otro viark, porque conozco ya los menus y el aparato, pero bueno mirare tu recomendacion. gracias y un sakudo

Estaba viendo que del sat integral hay varios modelos, ¿cual de ellos me recomiendas?

Hola, yo como comentaste esto en el primer post: (si por el contrario creéis que es un aparato ya anticuado y que habría mejores opciones. Os comento que la conexión la hago por cccam...

Espero vuestras recomendaciones.) 


 Por eso te comente lo del deco linux Octagon SF8008,pero ahora viendo lo que comentas que te da pereza, entonces adelante continua con lo mismo.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estoy pensando en comprar un nuevo modelo. Recomendaciones
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2022, 15:58:00 15:58 »
Hola, yo como comentaste esto en el primer post: (si por el contrario creéis que es un aparato ya anticuado y que habría mejores opciones. Os comento que la conexión la hago por cccam...

Espero vuestras recomendaciones.) 


 Por eso te comente lo del deco linux Octagon SF8008,pero ahora viendo lo que comentas que te da pereza, entonces adelante continua con lo mismo.

Hola,para comprar un deco para cccam a día de hoy no es conveniente ya que la mayoría de la flores están dando muchos problemas. Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 66
  • Mensajes: 115
Re:Estoy pensando en comprar un nuevo modelo. Recomendaciones
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2022, 17:36:20 17:36 »
  Al final terminara optando por el SAT 4K, ya lo conoce y es bueno, bonito, y lo otro no lo digo.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Estoy pensando en comprar un nuevo modelo. Recomendaciones
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2022, 19:18:17 19:18 »
Hola,para comprar un deco para cccam a día de hoy no es conveniente ya que la mayoría de la flores están dando muchos problemas. Saludos

Hola, yo como comentaba que usaba cccam por eso le daba una buena opción de los decos Enigma2. Yo uso solo cccam no tengo problemas exepto lo conocido de que cuando llega un buen partido al Liga se fastidia con los cortes pero no me importa paso al iptv cuando me falla el partido por ligaHD. En el uso diario de los canales satélite Movistar+ me suele ir bien y estable, bueno de vez en cuando pero suele ir bien no tengo problemas hasta el momento. No se puede hablar de proveedores ni de asuntos de origen no gratis, pero decir esta frase que se puede interpretar, hay más mundo que Aliexpress que a mi personalmente cada vez me parece más malos sus productos, bueno al decir Ali tambien ebay y compañia. Saludos.