PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Re:ayuda para el iris 9800"

Iniciado Por trumam, El día 04 de Enero de 2022, 15:03:38 15:03



Autor Tema: Re:ayuda para el iris 9800  (Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:ayuda para el iris 9800
« en: 04 de Enero de 2022, 15:03:38 15:03 »
hola, el dia 3 de enero a dejado de funcionar los canales, he instalado un firmware actualizado, he actualizado las listas, no tiene CCcam funcionava sin ellas, he buscados los canales por el receptor, he desconectado el aparato receptor de la rec, he reiniciado el rúter y me salen los canales todos enumerados pero sin estar descodificados, me gustaria haber si alguien me puede dar una solucion

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Re:ayuda para el iris 9800
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2022, 17:04:03 17:04 »
hola, el dia 3 de enero a dejado de funcionar los canales, he instalado un firmware actualizado, he actualizado las listas, no tiene CCcam funcionava sin ellas, he buscados los canales por el receptor, he desconectado el aparato receptor de la rec, he reiniciado el rúter y me salen los canales todos enumerados pero sin estar descodificados, me gustaria haber si alguien me puede dar una solucion

@Truman
Buenas tardes cuanto tempo hace que tienes tu decodificador?  si hace sobre unos tres años puede que este caducado haz estos paso para ver que fecha te pone  Menú > pulsa la tecla del mando numero 6 cuatro veces 6666 se abrirá otra ventana donde pondrá Goodcam bien pues debajo pone view pincha hay y abrirá otra pantalla donde podrás ver fecha de caducidad saludos.