PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Se puede volver a un firmware anterior??"

Iniciado Por garcam, El día 01 de Enero de 2022, 22:41:59 22:41



Autor Tema: Se puede volver a un firmware anterior??  (Leído 1421 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Se puede volver a un firmware anterior??
« en: 01 de Enero de 2022, 22:41:59 22:41 »
Hola,tengo una duda y es si estoy con un firmware reciente,podria volver a uno anterior? Gracias y un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 281
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Se puede volver a un firmware anterior??
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2022, 09:51:58 09:51 »
Buenos días, si se puede, siempre y cuando tengas en cuenta estás cosas antes de hacerlo.
1-Guardar lista actual de Canales y líneas
2- Formatear el pen en FAT32 antes de meterle el nuevo firmware
3- Para meter el firmware que has escogido, ( tienes que hacerlo desconectando internet y cable de Antena), después volver a valores de fábrica para dejarlo limpio de elementos antiguos.
4- Volver a meter Canales y líneas que tenías antes y que previamente habías guardado.
5-conectar internet, parabòlica, configurar idioma, etc
Intuyo qué tienes un firmware reciente y no te funciona bien, pues yo estoy igual, compre el V8X está semana, viene con el firmware de octubre 21 , tengo cortes muy a menudo, y no hay manera de encontrar el firmware y lista de Canales que que casen bien y eviten estos cortes, por ejemplo ayer , Dazn 1 , Premier Ligue, con el V8X 3-4 cortes en la primera parte, pongo el V8nova que tengo con las mismas líneas, ningún corte en la segunda, estabilidad total.
A ti que firmware antiguo te iba bien? Yo también lo probaré..
Saludos.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Se puede volver a un firmware anterior??
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2022, 10:32:40 10:32 »
Buenos días, si se puede, siempre y cuando tengas en cuenta estás cosas antes de hacerlo.
1-Guardar lista actual de Canales y líneas
2- Formatear el pen en FAT32 antes de meterle el nuevo firmware
3- Para meter el firmware que has escogido, ( tienes que hacerlo desconectando internet y cable de Antena), después volver a valores de fábrica para dejarlo limpio de elementos antiguos.
4- Volver a meter Canales y líneas que tenías antes y que previamente habías guardado.
5-conectar internet, parabòlica, configurar idioma, etc
Intuyo qué tienes un firmware reciente y no te funciona bien, pues yo estoy igual, compre el V8X está semana, viene con el firmware de octubre 21 , tengo cortes muy a menudo, y no hay manera de encontrar el firmware y lista de Canales que que casen bien y eviten estos cortes, por ejemplo ayer , Dazn 1 , Premier Ligue, con el V8X 3-4 cortes en la primera parte, pongo el V8nova que tengo con las mismas líneas, ningún corte en la segunda, estabilidad total.
A ti que firmware antiguo te iba bien? Yo también lo probaré..
Saludos.

@johnmacarthur
Buenos días as probado con otras líneas ? para descartar que ese no sea el problema

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 281
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Se puede volver a un firmware anterior??
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2022, 10:57:20 10:57 »
@johnmacarthur
Buenos días as probado con otras líneas ? para descartar que ese no sea el problema
Buenos días, si , si, he probado con 3 líneas de distintos servidores, y además con un par de listas de Canales de las últimas que hay en la sección del V8X,yo creo que el problema está en que éstos últimos firmwares han sufrido algunas modificaciones que afectan a la estabilidad según que lista de canales tengas puesta, yo sigo con con el firmware de octubre/21 que es el que llevaba puesto cuando lo compré, con la esperanza de encontrar un firm y una lista estables
Saludos @repollo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Se puede volver a un firmware anterior??
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2022, 11:05:24 11:05 »
Buenos días, si , si, he probado con 3 líneas de distintos servidores, y además con un par de listas de Canales de las últimas que hay en la sección del V8X,yo creo que el problema está en que éstos últimos firmwares han sufrido algunas modificaciones que afectan a la estabilidad según que lista de canales tengas puesta, yo sigo con con el firmware de octubre/21 que es el que llevaba puesto cuando lo compré, con la esperanza de encontrar un firm y una lista estables
Saludos @repollo


Yo pienso que si algo va bien lo mejor no tocar, pero como dices que teda problemas prueba actualizar al ultimo el V302 del 14-12-21 poniéndole siempre una lista de las ultimas muchas veces suele ser ese el problema todo es probar.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 281
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Se puede volver a un firmware anterior??
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2022, 11:12:57 11:12 »
Yo pienso que si algo va bien lo mejor no tocar, pero como dices que teda problemas prueba actualizar al ultimo el V302 del 14-12-21 poniéndole siempre una lista de las ultimas muchas veces suele ser ese el problema todo es probar.
He visto ahora que las últimas listas están subidas por ti, por tanto tú sabrás mucho más que yo de estás cosas, y si, totalmente de acuerdo, es mejor no tocar nada, en mi caso en todos los decos que he tenido ( que han sido muchos y de diferentes marcas) cuando encuentro la estabilidad, luego simplemente voy añadiendo y ordenando los Canales nuevos que van saliendo, por cierto, ayer vi que Fox Life ha dejado de emitir.
Probaré el de diciembre como dices, a ver como me va..

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Se puede volver a un firmware anterior??
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2022, 11:24:26 11:24 »
He visto ahora que las últimas listas están subidas por ti, por tanto tú sabrás mucho más que yo de estás cosas, y si, totalmente de acuerdo, es mejor no tocar nada, en mi caso en todos los decos que he tenido ( que han sido muchos y de diferentes marcas) cuando encuentro la estabilidad, luego simplemente voy añadiendo y ordenando los Canales nuevos que van saliendo, por cierto, ayer vi que Fox Life ha dejado de emitir.
Probaré el de diciembre como dices, a ver como me va..


@johnmacarthur
Exacto Fox life y canal Viajar los dos han causado baja, cuando cambies el firmware si es que lo cambias comenta como te a ido para que sirva de ayuda a otros usuarios.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Se puede volver a un firmware anterior??
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2022, 14:29:42 14:29 »
Buenos días, si se puede, siempre y cuando tengas en cuenta estás cosas antes de hacerlo.
1-Guardar lista actual de Canales y líneas
2- Formatear el pen en FAT32 antes de meterle el nuevo firmware
3- Para meter el firmware que has escogido, ( tienes que hacerlo desconectando internet y cable de Antena), después volver a valores de fábrica para dejarlo limpio de elementos antiguos.
4- Volver a meter Canales y líneas que tenías antes y que previamente habías guardado.
5-conectar internet, parabòlica, configurar idioma, etc
Intuyo qué tienes un firmware reciente y no te funciona bien, pues yo estoy igual, compre el V8X está semana, viene con el firmware de octubre 21 , tengo cortes muy a menudo, y no hay manera de encontrar el firmware y lista de Canales que que casen bien y eviten estos cortes, por ejemplo ayer , Dazn 1 , Premier Ligue, con el V8X 3-4 cortes en la primera parte, pongo el V8nova que tengo con las mismas líneas, ningún corte en la segunda, estabilidad total.
A ti que firmware antiguo te iba bien? Yo también lo probaré..
Saludos.

Yo es que tengo el ultimo firm de diciembre y a veces el deportes hd no se me ve y ayer mismo muchos cortes en estrenos hd,tuve el error de cambiarlo cuando el firm de junio iba de lujo,asi que creo que volvere a el

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 281
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Se puede volver a un firmware anterior??
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2022, 15:38:45 15:38 »
Yo es que tengo el ultimo firm de diciembre y a veces el deportes hd no se me ve y ayer mismo muchos cortes en estrenos hd,tuve el error de cambiarlo cuando el firm de junio iba de lujo,asi que creo que volvere a el

Pues tengo que rectificar mi post anterior, he intentado por todos los medios volver a un firmware anterior y no me deja de ninguna manera, ( no me sale la opción de quemar flash al pinchar en empezar)yo tengo el de octubre 21, ahora estoy probando otra lista de canales y parece que se ha arreglado bastante el problema de cortes, pero es pronto para afirmarlo!!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Se puede volver a un firmware anterior??
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2022, 12:06:16 12:06 »
Pues tengo que rectificar mi post anterior, he intentado por todos los medios volver a un firmware anterior y no me deja de ninguna manera, ( no me sale la opción de quemar flash al pinchar en empezar)yo tengo el de octubre 21, ahora estoy probando otra lista de canales y parece que se ha arreglado bastante el problema de cortes, pero es pronto para afirmarlo!!


Pues a mi si me a dejado volver estando con el firm de diciembre cambiar al de junio que es el que me iba bien,,,que cosas jeje

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Se puede volver a un firmware anterior??
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2022, 16:31:21 16:31 »
Yo es que tengo el ultimo firm de diciembre y a veces el deportes hd no se me ve y ayer mismo muchos cortes en estrenos hd,tuve el error de cambiarlo cuando el firm de junio iba de lujo,asi que creo que volvere a el


Hola @johnmacarthur
Lo primero es que lo de los cortes en algunos canales no es cosa de los firmwares es un problemas de servidores de cccam, da igual el que pongas esos cortes van por dia y segun que horas, solo queda esperar que se de con el problema.. Y lo de cambiar el firmware por otro si no te deja puedes mirar de hacer lo que se explica aquí en este enlace, una restauración renombrando el firmware que quieras.. Un saludo
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=276616.msg1244077#msg1244077

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 281
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Se puede volver a un firmware anterior??
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2022, 19:34:24 19:34 »
Hola @johnmacarthur
Lo primero es que lo de los cortes en algunos canales no es cosa de los firmwares es un problemas de servidores de cccam, da igual el que pongas esos cortes van por dia y segun que horas, solo queda esperar que se de con el problema.. Y lo de cambiar el firmware por otro si no te deja puedes mirar de hacer lo que se explica aquí en este enlace, una restauración renombrando el firmware que quieras.. Un saludo
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=276616.msg1244077#msg1244077
Vale, pues probaré de renombrar a flash.bin, porque lo intenté de todas maneras, si lo sé , últimamente hay cortes en bastantes canales, pero es que pongo en V8 nova con las mismas líneas, misma configuración de red, de antena, etcétera y tengo muchísimos menos cortes que con este V8X, incluso el Nova abre algunos canales en los ratos en que hay problemas con ese canal, y el V8X ,no es capaz de abrirlo, probaré el de junio ya que el compañero dice que le iba bien, si es qué lo consigo claro, ya comentare...
Saludos @tonybcn
Unifico tus Post
Pues nada, no hay manera,lo he intentado hora y media, pone USB upgrade, do not power of  en letras grandes arriba,se reinicia, pero cuando voy a información del firmware, sigo con el de octubre, me ha salido el deco tarado, que le vamos hacer, he puesto la última lista que hay subido, es de @repollo , a ver qué tal, ya que no puedo cambiar el firm, iré probando listas..

« Última modificación: 04 de Enero de 2022, 16:28:44 16:28 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Se puede volver a un firmware anterior??
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2022, 22:42:25 22:42 »
Pues nada, no hay manera,lo he intentado hora y media, pone USB upgrade, do not power of  en letras grandes arriba,se reinicia, pero cuando voy a información del firmware, sigo con el de octubre, me ha salido el deco tarado, que le vamos hacer, he puesto la última lista que hay subido, es de @repollo , a ver qué tal, ya que no puedo cambiar el firm, iré probando listas..


Para cargar el firmware metes en un pendriver de poca capacidad 4 GB como mucho solo el firmware renombrado a flash.bin das actualizar y esperas que se reinicie si no te va cambia de pendriver así te tiene que actualizar.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 281
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Se puede volver a un firmware anterior??
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2022, 22:59:59 22:59 »
Para cargar el firmware metes en un pendriver de poca capacidad 4 GB como mucho solo el firmware renombrado a flash.bin das actualizar y esperas que se reinicie si no te va cambia de pendriver así te tiene que actualizar.
Vale, los que tengo son de 8 y 16GB, ya lo probaré con otro de menor capacidad, de momento disfrutando de tu lista.
Saludos @repollo