BUENAS NOCHES A TODOS, ALGUIEN PUEDE DECIRME CUAL ES LA ULTIMA VERSION DEL FIRMWARE PARA ENGEL RS8100Y? Y SI LO PUEDO ACTUALIZAR SIN RESETEAR LA DECO PORQUE TENGO PROBLEMAS PARA INTRODUCIR LAS CCCAMS Y PIENSO QUE SI ACTUALIZO EL FIRMWARE PODRIA FUNCIONAR, ALGUIEN PUEDE CONTESTARME SI LOHAGO BIEN Y SI NO DIGANME QUE HAGO,
GRACIAS- SALUDOS A TODOS.
Hola. Aparte de lo que te dice el compañero de escribir en mayúsculas la forma correcta de actualizar este deco es hacendo reset, las cccam las copias en un papel y ya está.tambien haber que ver si tienes el ultimo firm o no, porque el último firm es de pl 14/07/2017, entra en menu configuración información y mira si la fecha es esa que yo teche puesto, en caso de que no fuera estos serían los pasos a seguir para instalar el firm( el enlace ya te lo ha puesto el compañero)
1° anota las flores en un papel
2° quita cable de red o wifi y cable de antena
3° menu configuración valores iniciales ok contraseña 0000 ( el deco se reinicia)
4°'menú red anotamos la Mac en un papel
5° descargamos el firm al pc y lo copiamos a un pen firmateado a fat 32 ( mejor de entre 2-4 gigas)
6° menu configuración actualizar por usb opción Full upgrade ( el deco se reinicia)
7° reset de fábrica ( mía el 3°'paso) el deco se reinicia
8° descargamos la lista actualizada de canales al pc y la copiamos al pen (formateado a fat 32)
9° menu configuración actualizar por usb ( buscamos la opción user db quemar flash si) el decores reinicia
10° menu red comprobamos que la Mac sea la misma ( si no es con el mando la cambiamos tecla nº 1 ABC tecla nº 2 CDE)
11° pon tus flores menu configuración información 7777 ( con 2 es más que suficiente , ojo no activar ticks y cccam produce cortes elegir ticks o flores
12° conecta todos los cables ya deberías de ver los canales
Saludos