PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"cristor ATLAS 200es no habre todos los canales"

Iniciado Por Rudul, El día 26 de Diciembre de 2021, 13:30:39 13:30



Autor Tema: cristor ATLAS 200es no habre todos los canales  (Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
cristor ATLAS 200es no habre todos los canales
« en: 26 de Diciembre de 2021, 13:30:39 13:30 »
Hola FOREROS. Soy Rudol, nuevo aqui y en estos temas, quisiera ayuda en la configuracion de mi Atlas, ya que despues de la primera busqueda de canales se abren casi todos excepto algunos y no entiendo porque, no se si habra que actualizar el firware, o abra que buscar otra configuracion, Creo que la red al tenerla por cable ,la tengo bien. por favor si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.
 :'( :'( :'(
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2021, 16:30:54 16:30 por Neo1969 »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1398
  • -Tu has recibido: 32787
  • Mensajes: 3106
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:cristor ATLAS 200es no habre todos los canales
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2021, 13:50:27 13:50 »
dale tecla azul del mando y activas dejando en verde lo de: king free saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:cristor ATLAS 200es no habre todos los canales
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2021, 16:19:20 16:19 »
Hola

¿que firm lleva tu deco?, tienes que tener la versión de Boot F400 y Mainsoftware F40X para arriba
Tienes que activar el free server o ponerle una línea cccam, que las hay gratis buscando en google.

Saludos y felices fiestas


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:cristor ATLAS 200es no habre todos los canales
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2022, 08:32:08 08:32 »
Hola

¿que firm lleva tu deco?, tienes que tener la versión de Boot F400 y Mainsoftware F40X para arriba
Tienes que activar el free server o ponerle una línea cccam, que las hay gratis buscando en google.

Saludos y felices fiestas



Hola! Perdona que me entrometa en el hilo, pero es que recientemente tengo un deco atlas y me gustaría revivirlo. Comentas que se le puede meter CCAm al atlas, ¿En los software (Que aquí publicáis) viene por defecto instalado el ccam? ¿puedo entrar por ftp para meterle las líneas? ¿Una vez metidas, como hago para que arranque el módulo directamente por ccam?

Gracias!!

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:cristor ATLAS 200es no habre todos los canales
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2022, 09:14:34 09:14 »
Hola! Perdona que me entrometa en el hilo, pero es que recientemente tengo un deco atlas y me gustaría revivirlo. Comentas que se le puede meter CCAm al atlas, ¿En los software (Que aquí publicáis) viene por defecto instalado el ccam? ¿puedo entrar por ftp para meterle las líneas? ¿Una vez metidas, como hago para que arranque el módulo directamente por ccam?

Gracias!!

Hola

En el software oficial no viene instalado para el cccam, en los no oficiales si vienen.
Si tienes el deco en versión de bootloader F400 y mainsoftware F4XX, dándole a la tecla AZUL (PANEL) entras para ver las líneas (otra cosa es que las edites).
Este deco también funciona sin líneas cccam por medio de su sistema IKS (free server), a veces no anda demasiado fluido, por eso le damos ayuda con líneas.
Yo te aconsejo que primero leas los manuales para que te familiarices con el deco y después formula las preguntas que tengas.

Saludos


Saludos