PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema Hdmi y Iris 9800 hd"

Iniciado Por Lukatonik097, El día 24 de Diciembre de 2021, 18:54:07 18:54



Autor Tema: Problema Hdmi y Iris 9800 hd  (Leído 577 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Problema Hdmi y Iris 9800 hd
« en: 24 de Diciembre de 2021, 18:54:07 18:54 »
Acabo de cambiar el televisor del salón y no funciona el Iris 9800hd con ningún hdmi pensé que podía ser fallo de la tv pero probé en el de mi dormitorio que es relativamente moderno también no hace ni 2 años y pasa exactamente lo mismo pero en el televisor antiguo sigue funcionando, los hdmi si funcionan por que con otros dispositivos funcionan perfectamente pc playstation etc, sabéis de que puede ser? Voy a probar de actualizar el firmware a la ultima versión por si las moscas el fallo venga de ahí, pero me gustaría saber si conocéis algo de este problema por que me queda mas de un año de licencia y no me gustaría desperdiciarlo. Muchas Gracias de antemano y felices fiestas a todos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema Hdmi y Iris 9800 hd
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2021, 19:09:17 19:09 »
Acabo de cambiar el televisor del salón y no funciona el Iris 9800hd con ningún hdmi pensé que podía ser fallo de la tv pero probé en el de mi dormitorio que es relativamente moderno también no hace ni 2 años y pasa exactamente lo mismo pero en el televisor antiguo sigue funcionando, los hdmi si funcionan por que con otros dispositivos funcionan perfectamente pc playstation etc, sabéis de que puede ser? Voy a probar de actualizar el firmware a la ultima versión por si las moscas el fallo venga de ahí, pero me gustaría saber si conocéis algo de este problema por que me queda mas de un año de licencia y no me gustaría desperdiciarlo. Muchas Gracias de antemano y felices fiestas a todos
Prueba la configuración del deco del HDMI haber la resolución que tienes puesta, o cambia de cable también de puerto de HDMI del TV.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Problema Hdmi y Iris 9800 hd
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2021, 19:15:33 19:15 »
He probado varias tipos de salida por defecto creo recordar que salía 720p y probé en auto 1080p y 1080i, en cuanto a los puertos pasa con cada uno de los 3 que tiene cada tele, en cambio en la tele antigua funciona en los 3 que tiene, la diferencia es que cuando voy a poner el hdmi desde la tele me reconoce como que hay algo conectado y pone desconocido y sale arriba del icono un boton de encendido y otro de apagado lo activo y dice algo así como compruebe la alimentación del dispositivo y me manda a un menú como para configurar el mando de la tele como mando universal para más cosas

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema Hdmi y Iris 9800 hd
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2021, 19:24:26 19:24 »
He probado varias tipos de salida por defecto creo recordar que salía 720p y probé en auto 1080p y 1080i, en cuanto a los puertos pasa con cada uno de los 3 que tiene cada tele, en cambio en la tele antigua funciona en los 3 que tiene, la diferencia es que cuando voy a poner el hdmi desde la tele me reconoce como que hay algo conectado y pone desconocido y sale arriba del icono un boton de encendido y otro de apagado lo activo y dice algo así como compruebe la alimentación del dispositivo y me manda a un menú como para configurar el mando de la tele como mando universal para más cosas
Tendrás que mirar entonces la configuración de la TV en el apartado de vídeo en el menú del HDMI igual tienes que configurar algo, en los LG si creo que había que hacer algo, solo tenían sonido.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 147
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Problema Hdmi y Iris 9800 hd
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2021, 10:16:21 10:16 »
Hola prueba a poner el deco  de fabrica y pruebalo a ver si te vabien.

Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:Problema Hdmi y Iris 9800 hd
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2021, 20:21:21 20:21 »
prueba de cambiar el cable hdmi por otro de mayor velocidad me parce que tiene que miimo 2.0