@uriel1983
Es qe hay que explicar todo nosotros no somos adivinos, si te sale ese mensaje es mas bien problema de internet como lo tienes con cable o wifi? prueba adarle internet con el movil a ver si te da problemas.
esta por cable. con el movil no se hacerlo por que busco la red le pongo la passw y no me pone si esta conectado o no, voy a probar de nuevo sin passw ni nada a ver que pasa
Unifico tus Post@uriel1983
Es qe hay que explicar todo nosotros no somos adivinos, si te sale ese mensaje es mas bien problema de internet como lo tienes con cable o wifi? prueba adarle internet con el movil a ver si te da problemas.
nada he puesto el movil sin contraseña ni nada pero no hace nada, a ver problema de internet no puede ser ya que tengo la television conectada y esta con el youtube puesto y nunca hay problemas, me pasa solo con el deco he probado con el cable de la tele y pasa exactamente lo mismo, es posible lo que comente antes que baneen los equipos y haya alguna manera de hacerle un hardreset? o que se haya roto la tarjeta de red del deco? no se soy un poco noob en este tema sorry