PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"sin luz iris 9900hd"

Iniciado Por uriel1983, El día 23 de Diciembre de 2021, 14:39:16 14:39



Autor Tema: sin luz iris 9900hd  (Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
sin luz iris 9900hd
« en: 23 de Diciembre de 2021, 14:39:16 14:39 »
hola,
desde hace 2 dias no tengo luz en el iris 9900hd ingreso diferentes cccam validos pero siempre me sale fallo de luz no llega a conectar
como podria solucionarlo?
un saludo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin luz iris 9900hd
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2021, 14:49:50 14:49 »
hola,
desde hace 2 dias no tengo luz en el iris 9900hd ingreso diferentes cccam validos pero siempre me sale fallo de luz no llega a conectar
como podria solucionarlo?
un saludo
Prueba apagar de corriente el deco y router un minuto y prueba de nuevo, también puedes probar con otra CCC***m, en Google puedes mirar de 24horas para descartar las tuyas


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:sin luz iris 9900hd
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2021, 08:13:48 08:13 »
hola,
desde hace 2 dias no tengo luz en el iris 9900hd ingreso diferentes cccam validos pero siempre me sale fallo de luz no llega a conectar
como podria solucionarlo?
un saludo

Ves los canales en abierto?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
Re:sin luz iris 9900hd
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2021, 15:56:09 15:56 »
Prueba apagar de corriente el deco y router un minuto y prueba de nuevo, también puedes probar con otra CCC***m, en Google puedes mirar de 24horas para descartar las tuyas



ahora probare lo de apagar la corriente del deco y el router, he probardo diferentes cccam y eso no ha funcionado
Unifico tus Post
Ves los canales en abierto?

no se me ve ningun canal ya que no se me conecta a la cccam
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2021, 16:38:24 16:38 por repollo »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin luz iris 9900hd
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2021, 16:04:47 16:04 »
no se me ve ningun canal ya que no se me conecta a la cccam
Los canales en abierto no necesita CCC***m, como el canal Andalucía o Galicia.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
Re:sin luz iris 9900hd
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2021, 16:40:49 16:40 »
Los canales en abierto no necesita CCC***m, como el canal Andalucía o Galicia.



ha vale si esos si se me ven, lo que si veo es que me pone muchas veces red de conexion no y red de exito conexion, es posible que baneen la ip del producto y no funcione la conexion? y si es asi como se podria solucionar? tambien he probado con otro firmware y sigue igual, a ver si se os puede ocurrir algo gracias cracks¡

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:sin luz iris 9900hd
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2021, 16:42:39 16:42 »
ahora probare lo de apagar la corriente del deco y el router, he probardo diferentes cccam y eso no ha funcionado
Unifico tus Post
no se me ve ningun canal ya que no se me conecta a la cccam

@uriel1983
Buenas tardes como te dice el compañero si no ves los canales en abierto como son canal sur, TVG, Aragon es muy seguro sea problema de antena.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin luz iris 9900hd
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2021, 16:45:38 16:45 »
ha vale si esos si se me ven, lo que si veo es que me pone muchas veces red de conexion no y red de exito conexion, es posible que baneen la ip del producto y no funcione la conexion? y si es asi como se podria solucionar? tambien he probado con otro firmware y sigue igual, a ver si se os puede ocurrir algo gracias cracks¡
Prueba a darle datos con el Wi-Fi del móvil para descartar que sea problema del router.


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:sin luz iris 9900hd
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2021, 16:45:55 16:45 »
ha vale si esos si se me ven, lo que si veo es que me pone muchas veces red de conexion no y red de exito conexion, es posible que baneen la ip del producto y no funcione la conexion? y si es asi como se podria solucionar? tambien he probado con otro firmware y sigue igual, a ver si se os puede ocurrir algo gracias cracks¡

@uriel1983
Es qe hay que explicar todo nosotros no somos adivinos, si te sale ese mensaje es mas bien problema de internet como lo tienes con cable o wifi? prueba adarle internet con el movil a ver si te da problemas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
Re:sin luz iris 9900hd
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2021, 17:09:17 17:09 »
@uriel1983
Es qe hay que explicar todo nosotros no somos adivinos, si te sale ese mensaje es mas bien problema de internet como lo tienes con cable o wifi? prueba adarle internet con el movil a ver si te da problemas.

esta por cable. con el movil no se hacerlo por que busco la red le pongo la passw y no me pone si esta conectado o no, voy a probar de nuevo sin passw ni nada a ver que pasa
Unifico tus Post
@uriel1983
Es qe hay que explicar todo nosotros no somos adivinos, si te sale ese mensaje es mas bien problema de internet como lo tienes con cable o wifi? prueba adarle internet con el movil a ver si te da problemas.

nada he puesto el movil sin contraseña ni nada pero no hace nada, a ver problema de internet no puede ser ya que tengo la television conectada y esta con el youtube puesto y nunca hay problemas, me pasa solo con el deco he probado con el cable de la tele y pasa exactamente lo mismo, es posible lo que comente antes que baneen los equipos y haya alguna manera de hacerle un hardreset? o que se haya roto la tarjeta de red del deco? no se soy un poco noob en este tema sorry
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2021, 10:40:25 10:40 por repollo »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin luz iris 9900hd
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2021, 19:05:39 19:05 »
nada he puesto el movil sin contraseña ni nada pero no hace nada, a ver problema de internet no puede ser ya que tengo la television conectada y esta con el youtube puesto y nunca hay problemas, me pasa solo con el deco he probado con el cable de la tele y pasa exactamente lo mismo, es posible lo que comente antes que baneen los equipos y haya alguna manera de hacerle un hardreset? o que se haya roto la tarjeta de red del deco? no se soy un poco noob en este tema sorry
Mírate esté enlace que dice como darle Wi-Fi.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=16839.msg102077#msg102077






  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:sin luz iris 9900hd
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2021, 11:12:30 11:12 »
@uriel1983
Buenos días prueba hacer esto creo el problema es de conexión, Para conectar por cable seria Menu > Ajustes y pinchas en Configurar Internet > una vez hay Seleccionas tipo de Búsqueda Cable Lan

Y por Wifi seria Menú > Ajustes y Configuración Internet > Una vez hay Selecciona Tipo de Búsqueda Red Wifi > das a buscar y te saldrá la Red Detectadas > Buscas la tuya y das OK pones tu Contraseña y pulsas Botón Azul > Saldrá una Casilla que pone Auto Conectar la Marcas y das a conectar ya estaría conectado prueba de las dos formas a ver si se soluciona el problema puede ser que al actualizar algo se te haya desconfigurado.