PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Diferencia entre EMU"

Iniciado Por DavitocoGP, El día 22 de Diciembre de 2021, 18:17:53 18:17



Autor Tema: Diferencia entre EMU  (Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Diferencia entre EMU
« en: 22 de Diciembre de 2021, 18:17:53 18:17 »
Buenas, agradecería me indicarais que diferencia hay entre los distintos EMU, yo he instalado el 103, y no me funciona, pero creo que el problema está en la linea, que sigo intentando encontar alguna en internet (según habeis indicado).
También agradecería me indicarais si es mejor actualizar los canlaes de las distintas listas que hay en el foro, o buscar automáticamente para que se actualizen las que tengo (cuando vuelva a funcionar, claro)
Gracias por todo y perdon por la torpeza

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:Diferencia entre EMU
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2021, 18:45:34 18:45 »
Buenas, agradecería me indicarais que diferencia hay entre los distintos EMU, yo he instalado el 103, y no me funciona, pero creo que el problema está en la linea, que sigo intentando encontar alguna en internet (según habeis indicado).
También agradecería me indicarais si es mejor actualizar los canlaes de las distintas listas que hay en el foro, o buscar automáticamente para que se actualizen las que tengo (cuando vuelva a funcionar, claro)
Gracias por todo y perdon por la torpeza

Vamos por partes.
Las emu a partir de la 101 han ido evolucionando, en teoría cuanto más alta sea su denominación tiene implementadas mejoras.
Como he dicho es en teoría ya que a partir de la 103, es decir, la 104 y la 105 ya no son de los originarios creadores. Han sido desarrolladas por otros.
Por ejemplo si lees detenidamente puedes ver la diferencia y las consideraciones que hay que tener cuando instalas la 104 aquí:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=279997.msg1254737#msg1254737
No hay ningún sitio donde se plasmen las diferencias entre unas y otras, al menos yo lo desconozco, tendrás que ir leyendo opiniones y detalles de cada una de ellas. Pero como te digo del paso de la 103 a la 104, que tienen distintos desarrolladores, si hay información en el hilo que te he puesto más arriba. Y son consideraciones importantes.
De la 101 a la 103 en mi opinión la mejor es la 103.
La 104 y la 105 no las he probado ya que la 103 con protocolo cccam, una vez caducado el protocolo IKS, es estable y  va muy bien al menos a mi.
En cuanto a los canales puedes realizar una búsqueda y luego ordenarlos a tu gusto o instalar una ya diseñada, en el foro hay siempre actualizadas.
Un saludo.