PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Nivel de "calidad" bajo"

Iniciado Por baloodelaselva, El día 22 de Diciembre de 2021, 17:22:55 17:22



Autor Tema: Nivel de "calidad" bajo  (Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Nivel de "calidad" bajo
« en: 22 de Diciembre de 2021, 17:22:55 17:22 »
Hola a todos,

A ver si alguien podria ayudarme con este tema... La señal del decodificador me llega perfectamente, un 90% concretamente... pero la calidad ronda entre el 40 y el 55%. Si está a más de 50% no tengo ningún problema, ya que se ve perfectamente aunque sea HD, pero los que estan entre 40 i 50% no se ven, a veces solo se escuchan o a veces sale imagen pero se corta constantemente.
Tengo un ENGEL RS8100Y.
Gracias a todos de antemano!!

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nivel de "calidad" bajo
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2021, 17:35:26 17:35 »
Hola a todos,

A ver si alguien podria ayudarme con este tema... La señal del decodificador me llega perfectamente, un 90% concretamente... pero la calidad ronda entre el 40 y el 55%. Si está a más de 50% no tengo ningún problema, ya que se ve perfectamente aunque sea HD, pero los que estan entre 40 i 50% no se ven, a veces solo se escuchan o a veces sale imagen pero se corta constantemente.
Tengo un ENGEL RS8100Y.
Gracias a todos de antemano!!
Antena individual o comunitaria, revisa cable y terminales F que estén bien prietas.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Nivel de "calidad" bajo
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2021, 17:52:53 17:52 »
Antena individual o comunitaria, revisa cable y terminales F que estén bien prietas.

Hola! Es una antena individual, respecto a cable y terminales F... soy bastante torpe en este mundillo... sabéis de algun tutorial del foro para revisarlo?
Gracias!!

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nivel de "calidad" bajo
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2021, 19:16:48 19:16 »
Hola! Es una antena individual, respecto a cable y terminales F... soy bastante torpe en este mundillo... sabéis de algun tutorial del foro para revisarlo?
Gracias!!
Es fácil, mira el cable que se conecta al deco que este bien puesto, y luego ya el otro estreno que está en la antena si tienes acceso. O el LNB de la antena que este flojo o este fallando.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Nivel de "calidad" bajo
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2021, 20:52:51 20:52 »
Es fácil, mira el cable que se conecta al deco que este bien puesto, y luego ya el otro estreno que está en la antena si tienes acceso. O el LNB de la antena que este flojo o este fallando.

Perfecto pues mañana reviso la antena, que el cable del deco está bien...
Gracias! [ok]