PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Como poner el swcam"

Iniciado Por oddok, El día 21 de Diciembre de 2021, 21:04:53 21:04



Autor Tema: Como poner el swcam  (Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Como poner el swcam
« en: 21 de Diciembre de 2021, 21:04:53 21:04 »
Hola buenas

Vereis, tengo un fonestar 584whd y soy novato, el caso es que he leido como ponerlo en marcha, pero no sé como meterle las swcam, y las cccam las he metido en un pendrive y me sale el mensaje de cannot read enough file data, lei que era porque necesitaba una plantilla, me descargué la plantilla la rellené y nada.

Una ayuda se agradece
Gracias!!

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Como poner el swcam
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2021, 21:10:52 21:10 »
Hola buenas

Vereis, tengo un fonestar 584whd y soy novato, el caso es que he leido como ponerlo en marcha, pero no sé como meterle las swcam, y las cccam las he metido en un pendrive y me sale el mensaje de cannot read enough file data, lei que era porque necesitaba una plantilla, me descargué la plantilla la rellené y nada.

Una ayuda se agradece
Gracias!!

SWCAM, viene por defecto. Unicamente es seleccionar este protocolo de conexión o seleccionar Cccam.

Si es nuevo y sigue activado el IKS de esa marca (SWCAM), veras lo canales. Si por el contrario te ha cadudado, tendrás que seleccionar otro protocolo, como cccam.
Este último, tendrás que meter una línea activa, bien con el mando o metiendo los datos en la plantilla, en su zona correspondiente.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Como poner el swcam
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2021, 22:08:53 22:08 »
Hola buenas

Vereis, tengo un fonestar 584whd y soy novato, el caso es que he leido como ponerlo en marcha, pero no sé como meterle las swcam, y las cccam las he metido en un pendrive y me sale el mensaje de cannot read enough file data, lei que era porque necesitaba una plantilla, me descargué la plantilla la rellené y nada.

Una ayuda se agradece
Gracias!!

Si tu deco es nuevo y dependiendo de la emu que tengas puesta ,pinchas  menú y cuatro veces 6 , ó cuatro veces 7 y activas swcam ,desde ahí puedes ver cuando caduca tu aparato ,las cccam las metes con el mando en la plantilla que ya viene por defecto.después eliges que protocolo usas o los dos al par .saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha