PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No funciona salida HDMI"

Iniciado Por dcantero, El día 17 de Diciembre de 2021, 17:44:42 17:44



Autor Tema: No funciona salida HDMI  (Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 181
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 93
No funciona salida HDMI
« en: 17 de Diciembre de 2021, 17:44:42 17:44 »
Buenas, a ver si a alguien mas le ha ocurrido.
Tengo un v8X nuevo que funcionaba de maravilla, pero de unndia a otro la salida HDMI dejó de funcionar. He probadl con varios cables HDMI y varias entradad de la TV, pero la tv mo detecta la señal del v8X. En canvio por euroconector funciona perfectamente. He probado de ir probando las resoluciones para ver si era fallo de configuración pero nada de nada.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No funciona salida HDMI
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2021, 18:33:02 18:33 »
Buenas, a ver si a alguien mas le ha ocurrido.
Tengo un v8X nuevo que funcionaba de maravilla, pero de unndia a otro la salida HDMI dejó de funcionar. He probadl con varios cables HDMI y varias entradad de la TV, pero la tv mo detecta la señal del v8X. En canvio por euroconector funciona perfectamente. He probado de ir probando las resoluciones para ver si era fallo de configuración pero nada de nada.

@dcantero
Buenas noches as probado a cambiar la resolución por si se hubiera desconfigurado? otra cosa podía ser que se te fundiera el modulo hdmi

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 181
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 93
Re:No funciona salida HDMI
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2021, 18:44:27 18:44 »
Si, he probado todos los modos, y no logro tener señal del equipo. Otra cosa que me queda es mirar la electronica a ver si se ha fundido algo.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:No funciona salida HDMI
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2021, 19:01:36 19:01 »
Es posible que se haya fastitiado la conexión HDMI. Algún punto de soldadura que se haya ido, pero a pesar de que la pieza es barata y fácil de encontrar, es complicado desmontar y montar.
A mi me ha pasado en un tvbox y lo he dejado descartado. Posiblemente en el deco y al ser un poco mas grande, sea más cómodo trabajar
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{