"FIRMWARE IRIS_9800 9850HD 08.11.2021"
Iniciado Por laika, El día 17 de Diciembre de 2021, 15:13:15 15:13
Hola !!Al descomprimir el archivo no está el firmware
Con 9800 te refieres al 9800hd, por si acaso no sirve para el hd, prefiero preguntar antes de brickear, Gracias
El archivo está comprimido en RAR. No olvidéis descomprimirlo para que sea visible por el deco, es decir que esté en BIN en el pendrive.
me he descargado el .rar pero al intentar descomprimirlo me da un error.
Pues a mi las llaves no me salen. Se ha quedado como si nada.Solo se ven los canales autonómicos y extranjeros. Con lo cual el deco si funciona. pero no descodifica los que nos interesan a todos.
Intenta con el más reciente que no está comprimido ---> https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=312545.0¿Pero va bien de fechas tu deco? En el menú teclea 6666 y en Goodcam pulsa Ok. Y te saldrá la fecha de caducidad del IKS en formato inglés o estadunidense.
Hola te pongo lo que me sale en la pantalla darle a menú y teclear el 6666ventana y debajo de: GoodcamA la izquierda me pone: Disabled userout of valid date. A la derecha: - Versión: 1,51- channel num: 0- valid Date: 0000-00-00- Page index: 1/1Punto rojo: RelinkPunto verde: UpdatePunto amarillo: Activation
Eso quiere decir que ya está caducado el iks
4 años está muy bien, los de ahora dan de media 3 años. Cuando se les caduca el IKS, algunos meten líneas CCCAM pero hay mil y una línea (Malas, regulares y buenas) y es un calentamiento de cabeza. Yo compraría un nuevo con IKS.