"Sin imagen en algunos canales"
Iniciado Por Kikohugo, El día 15 de Diciembre de 2021, 22:21:52 22:21
Hola muy buenas.Tengo en protocolo cccam y siempre me ha ido bien.Llevo unos dias que ciertos canales se me ven sin problema y otros se quedan en codificado desde el principio. A veces desconecto y se ven sin problema y otras veces al desconectar se ven un poco y pone codificado otra vez. La verdad que me estoy volviendo loco y nose que le ocurre.Restaure e inicie todo. Y sigo sin saber que le ocurre.Alguien me podria ayudar? GraciasSolo se me ocurre que la lluvias que han habido influya en la antena?
La verdad que tienes razon porque señal y calidad esta perfecta. Lo que me comentas ya lo hice... Y el fallo persiste.Alguna sugerencia mas por favor?Gracias
Tengo otras lineas. Y también lo hice y nada de nada. La verdad que me sorprende el problema este. Solo me pasa con accion comedia y algun canal de cine
Buenas .algo están haciendo los de Movistar creo que le queda poco a este tema falla en todos los decos
Hola a tod@s. La verdad que tengo conocidos con el mismo deco y no les da ese problema. Y ayer trasteando, reiniciando, cambiando de lineas y asi nose como. Pero ahora va bien. Y no quiero tocar por si acaso.Gracias a todo el mundo. Por cierto se os ve ya bien a vosotros?
Tengo un gt media V8 Nova con lineas nuevas y mismo problema canales de Movistar acción y estrenos se van y cuando aguantan algún corte pequeño. Esperemos se resuelva pronto.