PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"ayuda para desbloquear deco"

Iniciado Por pacomasi, El día 15 de Diciembre de 2021, 11:06:17 11:06



Autor Tema: ayuda para desbloquear deco  (Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 147
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
ayuda para desbloquear deco
« en: 15 de Diciembre de 2021, 11:06:17 11:06 »
Hola he estado intentando desbloquear mi iris con los manuales del foro y no he consegudo recuperarlo y quisiera recuoerar mi iris 9800hd mediante rs232 he desmontado el decodificador y he visto que tiene el conector para conectar el cable rs232 pero no se el pineado y os agardeceria si alguien lo sabe me lo podia decir y el programa que puedo utilizar gracias

Un saludo


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda para desbloquear deco
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2021, 11:57:47 11:57 »
Hola he estado intentando desbloquear mi iris con los manuales del foro y no he consegudo recuperarlo y quisiera recuoerar mi iris 9800hd mediante rs232 he desmontado el decodificador y he visto que tiene el conector para conectar el cable rs232 pero no se el pineado y os agardeceria si alguien lo sabe me lo podia decir y el programa que puedo utilizar gracias

Un saludo


Creo que ya viste este enlace para desbloquear, yo creo que lo que dices de la placa no es, pero vamos si alguno que lo tenga confirma lo que dices sería bueno saberlo, no obstante te dejo el enlace de como hacerlo los bloqueos normales .
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=259369.0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 147
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda para desbloquear deco
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2021, 12:23:35 12:23 »
Creo que ya viste este enlace para desbloquear, yo creo que lo que dices de la placa no es, pero vamos si alguno que lo tenga confirma lo que dices sería bueno saberlo, no obstante te dejo el enlace de como hacerlo los bloqueos normales .
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=259369.0



ese conector si que es para rs232 por que el iris 9700hd 02 lo lleva conectado hay lo que yo no se el pineado para cocnectador y el manual que me has puesto ya lo he intentado muchas veces y no se me desbloquea el decodificador pero igualmente gracias