PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Re:Estado del servidor iris 9800HD"

Iniciado Por Brasks, El día 13 de Diciembre de 2021, 13:09:34 13:09



Autor Tema: Re:Estado del servidor iris 9800HD  (Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« en: 13 de Diciembre de 2021, 13:09:34 13:09 »
Buenas, Tengo un Iris 9800hd con GoodCam y ha funcionado perfectamente, hasta hace unos meses, que empezó a perder canales.

1) ¿ Es posible configurar CCCAM en el Iris 9800 hd ?

2) ¿ Existe la posibilidad de instalar un nuevo protocolo GoodCam ?

3) ¿ Sabéis donde consigo otro protocolo GoodCam o va asociado al numero de serie del deco?

Un saludo y gracias [ok]
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2021, 14:34:20 14:34 por repollo »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2021, 13:16:38 13:16 »
Buenas, Tengo un Iris 9800hd con GoodCam y ha funcionado perfectamente, hasta hace unos meses, que empezó a perder canales.

1) ¿ Es posible configurar CCCAM en el Iris 9800 hd ?

2) ¿ Existe la posibilidad de instalar un nuevo protocolo GoodCam ?

3) ¿ Sabéis donde consigo otro protocolo GoodCam o va asociado al numero de serie del deco?

Un saludo y gracias [ok]
A la primera pregunta sí, se puede utilizar con el protocolo que dices, lo de las preguntas 2y 3 van por número de serie pero no sé si se puede recuperar otra vez, creo que no. Te dejo enlace de como configurarlo.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81565.0






  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2021, 14:40:15 14:40 »
Buenas, Tengo un Iris 9800hd con GoodCam y ha funcionado perfectamente, hasta hace unos meses, que empezó a perder canales.

1) ¿ Es posible configurar CCCAM en el Iris 9800 hd ?

2) ¿ Existe la posibilidad de instalar un nuevo protocolo GoodCam ?

3) ¿ Sabéis donde consigo otro protocolo GoodCam o va asociado al numero de serie del deco?

Un saludo y gracias [ok]

@Brasks

Buenas tardes si tu decodificador tiene al rededor de tres años puede ser lo que te pase es que este caducado, puedes probar actualizar Firmware por si se activara Goodcam un tiempo mas pero lo mas seguro es que a partir de que caduca tiene que usarlo siempre con el otro protocolo cc**m, en manuales tienes como hacer todo pásate y lee.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2021, 11:48:17 11:48 »
   Muchas gracias por las respuestas.

   He hecho lo que me habéis dicho , pasarme por el foro y leer diferentes post e investigar; llegando a la conclusión sino me equivoco que los cc**m son servidores a los que se conecta uno pero no son nada estables y se va la imagen  cada por tiempo, a no ser que alguien conozca algunos de garantía, que puede hacérmelo saber por privado. {}

Muchas Gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Estado del servidor iris 9800HD
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2021, 14:33:11 14:33 »
   Muchas gracias por las respuestas.

   He hecho lo que me habéis dicho , pasarme por el foro y leer diferentes post e investigar; llegando a la conclusión sino me equivoco que los cc**m son servidores a los que se conecta uno pero no son nada estables y se va la imagen  cada por tiempo, a no ser que alguien conozca algunos de garantía, que puede hacérmelo saber por privado. {}

Muchas Gracias

@Brasks
Buenas tardes veo que ya as entendido como funciona ese protocolo, decirte que te leas las normas del foro, te pongo un trozo de una de ellas y doy el tema por solucionado. Cierro Hilo


- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende util.......
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2021, 14:35:31 14:35 por repollo »