" qviart unic lista canales 18-12-23-Astra 19.2E"
Iniciado Por bood14, El día 09 de Diciembre de 2021, 20:20:23 20:20
AVISO borra todos los canales que tenia el deco antes de instalar la listamenu+configuración+reinicio de fabrica+solo canales ok ( Advertencia, si)[/size]tener siempre una copiaAVISOlos procesos, actualización, firmw,listas,etc,tienen un bajo riesgo de brick…si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad[/color][/size]lista actualizada 01/11/22 antena individual astra 19,2E firw Prometheus 1,32(incluye los dazn liga, liga smartbank y bbc earth ) saludosLo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
El enlace funciona correctamente, acabo de comprobarlo.Prueba con otro navegador y/o revisa la configuraciòn de seguridad de tu PC @oskarloko .Un saludo.
lista actualizada en el primer post,probada y biensaludos
Buenas tardes, en esta última lista viene incluido el nuevo canal de M..........del mundial?Gracias y un saludo
Muchas gracias, nos mantendrás informado. Un saludo
Buenas tardes.He descargado la lista de canales y al tener el Firwmare antiguo (el del FIX), se quedaba colgado instalándolos. He actualizado al 1.32 directamente desde el Menú, y después ya me ha dejado instalar los canales.Pero los canales están ordenados de forma un poco extraña, todos HD, y el siguiente SD.No hay ninguna lista con los canales HD ordenador como el Movistar+?Normalmente me descargaba las listas de canales en otros foros.Gracias.Un saludo
Buenas,Yo me he descargad perfectamente la lista, he formateado el pendrive a fat32, he borrado canales del deco, pongo el pendrive, le doy a actualizar y se queda pillado... no se porque... si alguien me ayuda. Muchas gracias.
Lo haré, muchas gracias.