PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Receptor Enigma2 que comprar"

Iniciado Por maik, El día 07 de Diciembre de 2021, 16:42:30 16:42



Autor Tema: Receptor Enigma2 que comprar  (Leído 1704 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 271
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 74
  • es
  • Sexo: Masculino
Receptor Enigma2 que comprar
« en: 07 de Diciembre de 2021, 16:42:30 16:42 »
Buenas tardes, tengo un mvision260 wifi, que veo con cccam.Pero desde hace unos meses , se cortan en los eventos importantes que todos sabemos.Por lo que llevo leyendo aquí, siguiendo la metodología de utilizar cccam, los aparatos de Linux con Enigma2, son los mas estables.Quería comprar un aparato en padre de familia, simplemente para ver estos eventos.¿Cual me aconsejais?Importante que tenga buen soporte para poder configurarlo.Respecto al presupuesto, había pensado en unos 100-120€, pues quiero un receptor para algo muy concreto, como os he expuesto.Sin grandes florituras...
Me han hablado del  Vu+ Zero Revision2 H.265, pero no sé, si en ese rango de precios hay alguno mejor y más actual,ya que este receptor es del 2019.
Un saludo y gracias.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2021, 17:37:00 17:37 por maik »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Receptor Enigma2 que comprar
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2021, 18:11:43 18:11 »
Buenas tardes, tengo un mvision260 wifi, que veo con cccam.Pero desde hace unos meses , se cortan en los eventos importantes que todos sabemos.Por lo que llevo leyendo aquí, siguiendo la metodología de utilizar cccam, los aparatos de Linux con Enigma2, son los mas estables.Quería comprar un aparato en padre de familia, simplemente para ver estos eventos.¿Cual me aconsejais?Importante que tenga buen soporte para poder configurarlo.Respecto al presupuesto, había pensado en unos 100-120€, pues quiero un receptor para algo muy concreto, como os he expuesto.Sin grandes florituras...
Me han hablado del  Vu+ Zero Revision2 H.265, pero no sé, si en ese rango de precios hay alguno mejor y más actual,ya que este receptor es del 2019.
Un saludo y gracias.
Hola lo primero lo de los cortes hoy por hoy no hay aparato que se libre, ya sea de las iks o Linux, eso solo pasa en el fútbol y algunos días, si quieres uno iks yo te aconsejo el Sat Integral que tienes toda la información aquí y lo tiene padredefamila, fácil de educar y con un Server muy potente, y si quieres Linux para mí el Octagon SF 8008 4 K y con imagen de OpenSpa es lo mejor, claro esté es otro mundo, pero tienes muchos videos como configuralo, pero si sigue así también puedes tener cortes, y lo tiene padredefamila, lo puedes miran. Claro tu decides. Saludos.


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Receptor Enigma2 que comprar
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2021, 18:55:15 18:55 »
Me uno a la recomendación del Octagon SF8008, soporte y calidad al mejor precio.

En este dispositivo se pueden tener 4 imagenes distintas en la memoria interna y 2 desde una microSD.
Características principales del Octagon SF8008 Twin

Hisilicon Hi3798MV200 Huawei
Quad Core 64Bit (4x 1.6GHz) 15000 DMIPS
Flash 8GB eMMC
RAM 1GB DDR4
Gigabit LAN Ethernet (1000Mbps)
WiFi incorporado, 300Mbit, 2x antenas WiFi
Pantalla de 4 dígitos de 7 segmentos.
lector de tarjetas
2x sintonizadores: DVB-S2X Sat
HDMI 2.0a y USB 3.0
Ranura MicroSD
Soporta HDMI CEC
Sistema operativo Enigma2 Linux OS.
DVB-S2X 4K UHD y Multistream
Symbolrate de 100 - 80.000 SR
PIP HD & UHD
HDR 10bit y HLG
Multi Transcoding & Multiroom
Sat>IP Client & V-tuner USB Dongle
blindscan (búsqueda ciega)
Kodi
HbbTV
Stalker
HW multiboot
Ffmpeq HW Playback Support
2160P Media Playback H.264 y H.265 HEVC


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 271
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 74
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Receptor Enigma2 que comprar
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2021, 12:45:16 12:45 »
Gracias a los dos por vuestra respuesta, yo pensaba que con enigma 2 había menos cortes.Ahora ya no se si realmente hay diferencia entre estos aparatos y mi mvision 260 wifi con cccam.Pues si los cortes se producen igual, para que cambiar.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Receptor Enigma2 que comprar
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2021, 12:47:47 12:47 »
yo tambien tengo el 260 funcionando todavia como un campeon no te gastes dinero que no es culpa del deco ultimamente hay cortes en los eventos importantes .

Siempre presente bizen.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 271
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 74
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Receptor Enigma2 que comprar
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2021, 16:18:54 16:18 »
yo tambien tengo el 260 funcionando todavia como un campeon no te gastes dinero que no es culpa del deco ultimamente hay cortes en los eventos importantes .
La verdad es que es cierto, y sigue funcionando este receptor de maravilla, y como los cortes no cesan cambiando de receptor, habrá que buscar alguna línea cccam, más estable, que es lo que no encuentro.Pues la economía de uno, no esta para grandes desembolsos...

« Última modificación: 09 de Diciembre de 2021, 16:33:18 16:33 por repollo »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Receptor Enigma2 que comprar
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2021, 18:50:07 18:50 »
La verdad es que es cierto, y sigue funcionando este receptor de maravilla, y como los cortes no cesan cambiando de receptor, habrá que buscar alguna línea cccam, más estable, que es lo que no encuentro.Pues la economía de uno, no esta para grandes desembolsos...







 Yo tambien tengo el Mvision pero en el baul de los recuerdos, recuerdo cuando salio a diferencia del Engel 4800 no se calentaba, los dos decos más populares de la epoca para iks. Bueno comentar que si la linea no es buena te fallara en cual quier deco, ahora no comparemos un decodificador actual linux y novedoso en tecnologia, entre ellas la mejor estabilidad por emuladoras, mejor conexión a internet, mejor calidad de imagen y reprodución, extras como el control hdmi cee en televisores modernos su propio mando comanda el dispositivo y asin una series de mejoras que no se puede comparar a un deco de hace 10 años. Es como si comparamos un Seat 124 con un coche hibrido actual, jejejeje seguro que nuestros abuelos dicen que el Seat 124 es mejor.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2021, 18:53:01 18:53 por Alfonso Muñoz »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 271
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 74
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Receptor Enigma2 que comprar
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2021, 11:59:47 11:59 »
Está claro que todo evoluciona, y la tecnología más rápido todavía.Por eso pensaba que los receptores Linux eran más estables que mi maravilloso mvision 260 wifi.Si por ejemplo pruebo el Octagon SF8008 que comentas,pero se corta igual, pues no me soluciona la papeleta, por muy bien que se vea este aparato.Si fuera estable, sería otra cosa.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Receptor Enigma2 que comprar
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2021, 13:48:58 13:48 »
Está claro que todo evoluciona, y la tecnología más rápido todavía.Por eso pensaba que los receptores Linux eran más estables que mi maravilloso mvision 260 wifi.Si por ejemplo pruebo el Octagon SF8008 que comentas,pero se corta igual, pues no me soluciona la papeleta, por muy bien que se vea este aparato.Si fuera estable, sería otra cosa.

Los decos linux enigma2 son más estables que el mvsion, iris, viark , etc. Ahora diferente que la cccam no se buena, que la conexión a internet tampoco sea muy buena, que hasta la señal satélite no sea fiable y otros incovenientes ajenos a la estabilidad del deco tambien son motivo para que se corte cada 2x3. Pienso que antes de cambiar de dispositivo deberías evaluar todo esto comentado.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 271
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 74
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Receptor Enigma2 que comprar
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2021, 14:39:11 14:39 »
Evaluando lo que me dices, entiendo que si solo tengo inestabilidad los fines de semana en los eventos importantes, está claro que no es un problema de mi conexión a internet y de la parabólica comunitaria.Pues fuera de estos eventos, todo funciona perfectamente. Luego la solución pasaría por unas cccam sin cortes, lo que pasa es que no las encuentro.Por otra parte, si los decos linux son algo más estables; puede que con mis líneas actuales se corten menos.Esa es la duda...

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Receptor Enigma2 que comprar
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2021, 22:37:05 22:37 »
no es por las cams ni por el deco es problema del proveedor no se si lo entiendes porque no se puede dar nombres.

Siempre presente bizen.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 271
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 74
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Receptor Enigma2 que comprar
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2021, 10:27:28 10:27 »
Luego si es problema del proveedor, poco se puede hacer.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Receptor Enigma2 que comprar
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2021, 10:47:35 10:47 »
Luego si es problema del proveedor, poco se puede hacer.

Puedes salir de dudas probando las free es decir las que por Google se encuentran para 24 horas o cierto tiempo, si te van mejor es hora de decirle adios a tu proveedor actual.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 624
  • -Tu has recibido: 2383
  • Mensajes: 1292
  • Sexo: Masculino
Re:Receptor Enigma2 que comprar
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2021, 15:47:35 15:47 »
yo tambien tengo el 260 funcionando todavia como un campeon no te gastes dinero que no es culpa del deco ultimamente hay cortes en los eventos importantes .

Yo también tengo el hd260 wifi, pero es que hay días que es imposible ver rodar la pelota

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Receptor Enigma2 que comprar
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2021, 22:13:55 22:13 »
Yo también tengo el hd260 wifi, pero es que hay días que es imposible ver rodar la pelota

Ya lo han comentado si la cccam no es buena fallara en un dispositivo u otro distinto, ahora si la cccam es regular logicamente algo mejor va en el nuevo cacharro.