Hola ami no me coje el codigo 7777.Que puedo hacer?
Es la primera vez que leo este error. Has comprobado el mando?. Comprueba pilas y apunta bien cuando pulses "7777" (recuerda que tienes que entrar primero en "Menu" y luego ir a "información" y ahí pulsar "7777"). Te digo que apuntes bien al deco porque el mando es un poco "especial". Yo tengo una distancia de 3 metros al deco, cuando intento cambiar de canal y no apunto bien, el deco hace otras funciones diferentes (me abre el menú, intenta leer el usb, ...).
hola,se me ven todos los canales encriptados y no hago mas que actualizar con otros firmwares y no hay manera,alguien sabe que puede pasar?
Hola, tengo el mismo problema que tu, me podrías decir como lo solucionastes?
Yo tengo instalado el del 23/09/16 y va de lujo. Por lo que he leído éste es el mismo pero modificado con el Portal Cinema. Comprobar si tenéis conexión TIKS (menu>informacion>7777), si os sale "error de red" apagar el deco y el router un minuto, encender el router, esperar un par de minutos y encender el deco. Comprobar si tenéis conexión en el deco (debería haber asignada una IP). Si os sigue saliendo el error de red, parar TIKS y volver a activarlas (menu>informacion>7777).
Saludos...