PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Deco se bloquea al conectar el cable de antena"

Iniciado Por LilFeli, El día 27 de Noviembre de 2021, 20:52:18 20:52



Autor Tema: Deco se bloquea al conectar el cable de antena  (Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Deco se bloquea al conectar el cable de antena
« en: 27 de Noviembre de 2021, 20:52:18 20:52 »
Hola amigos.

Tengo un RS4800s mini con el firmware del 18/11/2016 y la lista de canales actualizada del 14/11/2021, unas flores instaladas y cuando le pongo el cable de la antena parabólica el deco se cuelga y la luz verde que tiene junto con la del IR empiezan a parpadear.
La antena parabólica de casa es individual y tengo su señal repartida en casa con un mezclador.

En otro televisor tengo un deco Freesat que va muy bien, así que descarto fallo en el LNB o en la instalación.

Cuando está así no puedo hacer nada, ni me deja apagarlo desde el mando, lo único que puedo hacer es quitarle el cable y apagarlo.
He tocado varios ajustes de alimentación del LNB, durante un tiempo apagué la alimentación del LNB y estuvo funcionando... pero poco duró.

Gracias de antemano.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Deco se bloquea al conectar el cable de antena
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2021, 21:03:50 21:03 »
Prueba a poner la alimentación del Lnb en 13v,claro está,con el cable de antena sin poner .Puede que alguna frecuencia de las de 18 v sea la culpable de esos cuelgues.
Me paso algo similar en un 4800.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Deco se bloquea al conectar el cable de antena
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2021, 23:00:01 23:00 »
Hola amigos.

Tengo un RS4800s mini con el firmware del 18/11/2016 y la lista de canales actualizada del 14/11/2021, unas flores instaladas y cuando le pongo el cable de la antena parabólica el deco se cuelga y la luz verde que tiene junto con la del IR empiezan a parpadear.
La antena parabólica de casa es individual y tengo su señal repartida en casa con un mezclador.

En otro televisor tengo un deco Freesat que va muy bien, así que descarto fallo en el LNB o en la instalación.

Cuando está así no puedo hacer nada, ni me deja apagarlo desde el mando, lo único que puedo hacer es quitarle el cable y apagarlo.
He tocado varios ajustes de alimentación del LNB, durante un tiempo apagué la alimentación del LNB y estuvo funcionando... pero poco duró.

Gracias de antemano.

Hola,el deco principal lnb activado el otro en desactivado. Salud@s