Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, abro hilo nuevo y pido a los moderadores que si estoy metiendo la pata por favor me lo comuniquen. Pido consejo a quien me pueda ayudar. No soy un novato en la materia pero tampoco soy un experto. Tengo desde hace varios años un Cristor Atlas a través de K.Y.N.G. que salvo cortes esporádicos de más o menos tiempo, va de lujo. He cambiado de casa y quiero poner un deco nuevo en mi sótano y después de un tiempo investigando me he decido por un deco MU, antiguamente MEDIALINK porque he visto que su página oficial ofrece soporte y eo me da mucha tranquilidad pero me surgen algunas dudas y quisiera pedir consejo. Me surgen algunas preguntas. Dudo entre el MU K7 y el MU M9, quisiera evitar las CCCAM, cuál me recomendáis? He visto que en el MU K7 ofrecen cable rojo que si no estoy equivocado y según he investigado son 2 años de PREMIUM (canales abiertos) y en el MU M9 ofrecen 12 meses de PREMIUM (si estoy equivocado por favor corregirme) pero mi duda es y después qué? Hay que recurrir a CCCAM o qué?. Me estoy limitando las opciones y me recomendáis otros Decos?
Muchas gracias
Hola, el evitar cccam te limita muncho para comprar un decodificador de calidad en especial los decos actuales en tecnologia linux, si lees por esta seción en sus diferentes hilos lo más actual, popular y recomendable son los decos linux, mejores prestaciones , se cortan menos, se ven mejor, etc, pero estos dispositivos linux no llevan iks.
En fin tu decides, si quieres algo fácil de configurar y no molestarte muncho, lo que vas a comprar te puede valer, ahora si por el contrario piensas que en estas navidades es hora de cambiar y ponerse aprender cosas nuevas por el mundo de Google pues la recomendación de un deco linux bueno es lo suyo, en padredefamilia estan grandes decos linux como VU+, Octagon, Dreambox... ya dependiendo del presupuesto. Saludos