Hola compañeros, me gustaría dejar mi humilde opinión sobre el asunto del sorteo del deco.
Sin ánimo de nada, pienso que la intención es buena pero injusta y muy discriminatoria, en mi caso particular soy miembro del foro desde el año 2019 y resulta que para el foro todavía soy usuario nuevo, a este paso me meterán en la caja y todavía seré usuario nuevo, los organizadores no han sido justos, en beneficio propio, entro relativamente a menudo, a leer todo lo que puedo sobre lo que aquí se pone, colaboro dando gracias a los miembros por su trabajo, pensaba que aquí todos somos igual de importantes, ya que tan importantes son los que ponen cosas aquí como los que las leemos y opinamos, sino el foro no creo que tuviese valor, sin embargo en este caso me siento desvalorado por vosotros compañeros. Deberíais reflexionar sobre el asunto y sino como mínimo no invitar ni publicar a bombo y platillos a miembros que consideráis de segunda categoría. Me da lástima la codicia participar sobre el escudo de en un grupo unido que vendéis. Os deseo suerte para que os toque.
Para que ascienda a un usuario, debe tener por mensajes, llegando a esos por mensajes y superando, eres ascendido,
La por es, segun el administrador hasta donde debe tener por mensajes para que cuando sobrepase esa por, se ascienda.
Para poder ascender no cuenta las visitas ni las gracias que des, para ser ascendido debes participar y lograr a, superar esa por de mensajes,
Así que creo que te lo he aclarado,
Gracias por entenderlo y saludos