PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Me podeis recomendar un deco bueno bonito y barato para meterle mis claves CCAM?"

Iniciado Por malagueitor, El día 22 de Noviembre de 2021, 14:14:07 14:14



Autor Tema: Me podeis recomendar un deco bueno bonito y barato para meterle mis claves CCAM?  (Leído 541 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Buenos dias, ante todo pido perdon si este tema no debe postearse aqui pero soy novato. Desde hace varios años tengo un Revez Q12 pero ya es imposible encontrar un firmware y estoy pensando en cambiar de deco. Quiero uno que sea actual para no tener problemas de firmware, que admita CCAM y que sea 4K y si puede ser que no sea muy caro para que mi mujer no me lie la de Dios....  [ruletarusa]  En fin, a ver si podeis orientarme un poco porque estoy defasao totalmente en tema de decos, muchas gracias compis, saludos desde Malaga!!
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2021, 18:52:07 18:52 por Neo1969 »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Me podeis recomendar un deco bueno bonito y barato para meterle mis claves CCAM?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2021, 15:21:36 15:21 »
Hola,

El GT Media V8 UHD  te puede encajar, económico, 4K, con buen soporte y funciona con ese protocolo.Puedes echar un vistazo en nuestro patrocinador a las características de ese y otros receptores:

padre de familia

Un saludo @malagueitor

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Me podeis recomendar un deco bueno bonito y barato para meterle mis claves CCAM?
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2021, 16:38:43 16:38 »
Perfecto NEO1969, voy a echarle un vistazo en la web de padre de familia, muchas gracias

Hola,

El GT Media V8 UHD  te puede encajar, económico, 4K, con buen soporte y funciona con ese protocolo.Puedes echar un vistazo en nuestro patrocinador a las características de ese y otros receptores:

padre de familia

Un saludo @malagueitor

Por cierto, he visto por algun sitio que por ser miembro de zona satelite tienes un descuento de un 10% en la web de padre de familia, esto es asi o estoy equivocado? gracias de nuevo

Unifico tus Post
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2021, 17:47:02 17:47 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Me podeis recomendar un deco bueno bonito y barato para meterle mis claves CCAM?
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2021, 17:52:49 17:52 »
Perfecto NEO1969, voy a echarle un vistazo en la web de padre de familia, muchas gracias

Por cierto, he visto por algun sitio que por ser miembro de zona satelite tienes un descuento de un 10% en la web de padre de familia, esto es asi o estoy equivocado? gracias de nuevo

Unifico tus Post

@malagueitor
Buenas tardes en este enlace que te pongo te dice el beneficio que tendrás por decir que perteneces a este foro al comprar en la tienda de nuestro patrocinador.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=270776.msg1226842#msg1226842

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Me podeis recomendar un deco bueno bonito y barato para meterle mis claves CCAM?
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2021, 18:32:27 18:32 »
Tienes que contactar con padre de familia a través del formulario del link que te ha dejado el compañero repollo, por ser usuario del Foro tienes un descuento, pero el porcentaje puede variar de unos receptores a otros.

Un saludo @malagueitor


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Me podeis recomendar un deco bueno bonito y barato para meterle mis claves CCAM?
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2021, 13:23:39 13:23 »
Pues ya tengo el deco en casa en menos de 24 horas, increible la rapidez de la tienda PADRE DE FAMILIA. Voy a trastearlo con vuestros firmwares, muchas gracias a tod@s

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Me podeis recomendar un deco bueno bonito y barato para meterle mis claves CCAM?
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2021, 18:51:45 18:51 »
Como has posteado en otro hilo que tienes el receptor configurado y en marcha, doy por resuelto y cierro el hilo. [ok]

A disfutarlo, un saludo.