Gracias compañeros especialmente a Administrador, Manu y todos los demás. Yo era totalmente lego en esto y no es que sepa mucho pero hago mis pinitos. Por si a alguien ayuda deseo decir que he salvado la lista que me bajé "Astra Hotbird emu 101 para 583" pero modificada.
Esta lista tiene de bueno que todos los canales están duplicados con el normal y el HD. De esta forma hay días que si uno se ve mal o no se ve se cambia al otro y normalmente va bien. Otra cosa que he modificado es el orden de los canales, Del 1 al 6 van los generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Quattro, La 5...)Luego las raras como TDP, energy, Cosmopolitan ... etc Luego las de infantiles todas las disponibles, posteriormente Canal+ series y cine y detrás Canal+ Deportes y otro grupo las que a muchos nos gustan bastante como National G... y wild, Historia, Odisea etc.. y otro grupo con calle 13, AXN, etc..Delante del canal 1 y para que no moleste he puesto las dos portadas que he encontrado. Una es el anuncio de "Canal+ Series" con la programación de series con los horarios y títulos y la otra "Canal+ Portada" con la programación General.
En fin si alguno está interesado en tenerla que me lo diga por email redfourstar@hotmail.com y o bien la envío si son unos pocos o la subo a Mega si fuera mas cantidad la de los interesados. Un saludo para todos.