"PT VIARK SAT 2.10.bin"
Iniciado Por repollo, El día 19 de Noviembre de 2021, 16:54:08 16:54
Renuevo todos los años la cccam y no me había pasado nunca está en abierto una hora o dos se pone canal codificado. Tengo un viark sat . Al día siguiente lo pongo y se ve y a las dos horas me pasa lo mismo e probado muchos firmwares y en todos me pasa lo mismo. Saludos
Que es eso de renovar PT?
Hola, pt es el servidor iks de los decos viark por el cual ves los canales y una vez caducado se puede renovar de año en año. Saludos
Todos los proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick…si lo haces, es bajo tu propia responsabilidadPT VIARK SAT 2.10
No logro bajar el fimware
hola por lo que e leido este es el mas estable. se puede poner directamente en un vuga pasado a viark directamente? no se que firwaree tiene el vuga ahora?gracias
Hola, enciende el deco que sale en la pantalla de TV vuga o viark? Saludos
hola gracias por responder. Sale viark . se que hace tiempo le hicieron la comvercion. lo que no se s que fir tiene y si una vez que ya es viark se le puede meter cualquier firware de viark directamente.gracias
He leído que el 2.13 tiene problemas con el wifi y creo entender que este no. Se puede funcionar con este bien o hay alguna cosa que se solucione con otro más reciente?