PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin Señal"

Iniciado Por dhelgue, El día 16 de Noviembre de 2021, 12:37:37 12:37



Autor Tema: Sin Señal  (Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Sin Señal
« en: 16 de Noviembre de 2021, 12:37:37 12:37 »
Como novato que soy quería consultaros que puedo estar haciendo mal: tengo un V9 Prime recien adquirido, he actualizado el firm, metido la lista de canales y sus correspondientes ccam, todo el proceso ha ido bien, pero no consigo ver ningún canal. El equipo está conectado por ethernet y a la antena colectiva. ¿Alguna idea de lo que estoy haciendo mal? Gracias de antemano

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Señal
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2021, 12:43:00 12:43 »
Hola, entra en ajustes de la antena y pon la alimentación a 0 o en off, ya que al ser la antena comunitaria no necesita alimentación, un saludo.
33ma3if" border="0



  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Sin Señal
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2021, 13:18:31 13:18 »
Como novato que soy quería consultaros que puedo estar haciendo mal: tengo un V9 Prime recien adquirido, he actualizado el firm, metido la lista de canales y sus correspondientes ccam, todo el proceso ha ido bien, pero no consigo ver ningún canal. El equipo está conectado por ethernet y a la antena colectiva. ¿Alguna idea de lo que estoy haciendo mal? Gracias de antemano

Lo primero que debes de hacer es ver si tienes buena potencia y calidad en la señal de antena, si esto fuera asi los canales libres deberias de poder verlos.

En caso contrario ya seria un problema de señal. Ya nos dices lo que hay.


saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Señal
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2021, 17:48:53 17:48 »
Hola, entra en ajustes de la antena y pon la alimentación a 0 o en off, ya que al ser la antena comunitaria no necesita alimentación, un saludo.

No encuentro "ajustes de antena" para modificar el tema de la alimentación, ¿dónde podría encontrarlo?
Gracias!

Mala pinta ya que me aparece un 29% de intensidad de señal y un 0% en la calidad. Al ser una antena colectiva, con estos datos es ¿posible que esté orientada a otro satelite? Con la misma antena veo vodafone tv sin ningún problema. Perdonar las preguntas tan sencillas...

Te he unido los 2 posts
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2021, 18:02:36 18:02 por Neo1969 »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Sin Señal
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2021, 18:00:54 18:00 »
Hola,

Vodafone TV por Sat? Me parece que estàs mezclando cosas distintas...

Habla con el administrador de la comunidad o con algún vecino..no vas a ver nada con calidad 0.

Un saludo @dhelgue

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Señal
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2021, 18:10:03 18:10 »
Hola,

Vodafone TV por Sat? Me parece que estàs mezclando cosas distintas...

Habla con el administrador de la comunidad o con algún vecino..no vas a ver nada con calidad 0.

Un saludo @dhelgue

Jejeje, yo creo que también... esto de ser novato en algo es muy duro.
Mi primer intento ha sido conectando la antena de tv que me llega directa a casa y tengo conectada al terminal de vodafone. Se que en la comunidad tenemos satélite, pero quizá por lo que me cuentas no tenga cableado hasta mi casa...

Muchas gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Señal
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2021, 18:34:24 18:34 »
Jejeje, yo creo que también... esto de ser novato en algo es muy duro.
Mi primer intento ha sido conectando la antena de tv que me llega directa a casa y tengo conectada al terminal de vodafone. Se que en la comunidad tenemos satélite, pero quizá por lo que me cuentas no tenga cableado hasta mi casa...

Muchas gracias

@dhelgue
Buenas tardes ese cable que hablas no tiene nada que ver, si como dices tenéis parabólica comunitaria infórmate por donde van los cables, si la instalación esta hecha tiene que pasar por tu planta, si no entra a tu casa seria meter cable desde el descansillo a tu casa.