PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema al instalar lista de canales"

Iniciado Por Cañadu, El día 15 de Noviembre de 2021, 17:15:14 17:15



Autor Tema: Problema al instalar lista de canales  (Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Problema al instalar lista de canales
« en: 15 de Noviembre de 2021, 17:15:14 17:15 »
 Buenas tardes. Ni me acuerdo si me presenté  en su día. Si no, lo hago ahora, Cañadú de Motril.  Voy al asunto. hace 2 meses compre un V8X. le metieron un firmware de hace 8 meses y hace una semana al meter un lista de canales actualizada, se ha ido a negro. Los códigos están bien . dan conectando y el proveedor ha comprobado que no hay problemas para que reciba la sela. Mi pregunta es , ¿ se reinico el deco y vuelvo al frmware de fábrica, puede volver a funcionar?
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2021, 17:40:54 17:40 por Neo1969 »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al instalar lista de canales
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2021, 17:23:36 17:23 »
Buenas tardes. Ni me acuerdo si me presenté  en su día. Si no, lo hago ahora, Cañadú de Motril.  Voy al asunto. hace 2 meses compre un V8X. le metieron un firmware de hace 8 meses y hace una semana al meter un lista de canales actualizada, se ha ido a negro. Los códigos están bien . dan conectando y el proveedor ha comprobado que no hay problemas para que reciba la sela. Mi pregunta es , ¿ se reinico el deco y vuelvo al frmware de fábrica, puede volver a funcionar?

@Cañadu
Buenas tardes prueba con una lista que este confeccionada con el firmware que tengas puesto o vallas a poner a ver si se soluciona el problema, antes comprueba el LNB que lo tengas activado dependiendo dela parabólica que tengas y wifi hay veces que al meter lista de canales te des configura el decodificador.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2021, 18:10:09 18:10 por Neo1969 »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Re:Problema al instalar lista de canales
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2021, 17:39:02 17:39 »
Esto que comentas, no tiene nada que ver con el post que abre el hilo,ni siquiera tienes instalada esta versión de firmware.Comprueba lo que te dice el compañero repollo de la alimentación del lnb individual/encendido y comunitaria/apagado, si sigue sin funcionar lo mejor es actualizar por "all codes" el firm y poner lista actual..hay listas que van a originar conflictos con firms antiguos..
Divido el tema  y te creo un hilo nuevo con tu problema.

Un saludo @Cañadu
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2021, 18:10:46 18:10 por Neo1969 »