Muy buenas tardes chicos, yo creo y si a los demás les parece bien, que ya va siendo hora de ir acabando este capítulo numero 3 del manuscrito de zendhu, ya lleva demasiadas paginas y os propongo ir llevando el hilo hasta un final medianamente decente para cerrar el capítulo.
Así pues y si os parece bien podemos ir empezando con las propuestas para el título del capítulo numero 4, si queréis podéis ir pasándolas en este mismo hilo y cuando tengamos varias como para levantar una votación empezaremos con las decisiones.
Una propuesta para que el hilo del libro vaya acorde es volver a recordar los anteriores capítulos, ver sus historias y personajes para seguir incrustándolos en los nuevos capítulos, así cada capítulo irá en consonancia con los anteriores y mantendrán una historia coherente.
Centrémonos en los anteriores capítulos, sobre todo en las localizaciones, como la famosa montaña que tanto dió que hablar y escribir, la conquista de Chabarowsk ciudad judía emplazada en lo alto de la ciudad del Katmandú, algo ocurria en Soto Del Real donde el glorioso General Risquez, Arguiles supo como asaltar la fortaleza de su gran enemigo el invencible, Alopez, exiliado en su fortaleza de Alcalá Meco, la andadura hacia la caverna del mendigo herrante, Xio decidió ascender a su leal Bizenku para comandar todas sus tropas, cuando la posada de Pepet se despertaba, el ganador tendria que ir hasta la taberna de Sve, Barcenote y su lugarteniente Zetoroll al mando, dentro del frio que hace por tierras Sanabresas, Alopez y sus lugartenientes, Chachote, Sve y niko, Nevaba copiosamente, llegaba una tempestad terrible, en ese preciso momento empezaron a llamar a jaslanovk.
Estos son algunos de los fragmentos extraidos de los dos capítulos anteriores, como veréis hay diversos personajes que, a la vez que se crean nuevos, tendríamos que ir manteniendo para hacer una historia mas enlazada. Además hay localizaciones, datos sobre el tiempo y la estación invernal, en fin, sugerencias para seguir creando una historia con contenido interesante, ya van tres capítulos y pronto empezaremos el cuarto, si conseguimos ir metiendo todos estos datos que ya hemos creado anteriormente, junto con los nuevos que vayan surgiendo creo que quedará de lujo, ánimo y a seguir escribiendo.