PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"CCCAM -- FUTBOL HD"

Iniciado Por bestdark, El día 11 de Noviembre de 2021, 14:15:11 14:15



Autor Tema: CCCAM -- FUTBOL HD  (Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
CCCAM -- FUTBOL HD
« en: 11 de Noviembre de 2021, 14:15:11 14:15 »
Buenas tardes,

Tengo un par de consultas a ver si me podeis ayudar.

En la lista que tenemos en los canales de futbol, hay canales que son HD y otros "normales". Los normales apenas se va a luz, no se corta practicamente sin embargo el canal HD o bien se corta mucho o a veces ni se llega a conectar...

¿Eso por qué sucede? ¿Existen líneas que vayan mejor con canales HD? ¿O las lineas no distinguen si el canal es HD o no?  ¿La cobertura que me indica en el canal es algo peor en HD que en el "normal".

He probado tanto con wifi como con cable por si tenia algo que ver...

Ya me decís.

Muchas gracias de antemano y un saludo,


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:CCCAM -- FUTBOL HD
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2021, 09:59:15 09:59 »
Buenas tardes,

Tengo un par de consultas a ver si me podeis ayudar.

En la lista que tenemos en los canales de futbol, hay canales que son HD y otros "normales". Los normales apenas se va a luz, no se corta practicamente sin embargo el canal HD o bien se corta mucho o a veces ni se llega a conectar...

¿Eso por qué sucede? ¿Existen líneas que vayan mejor con canales HD? ¿O las lineas no distinguen si el canal es HD o no?  ¿La cobertura que me indica en el canal es algo peor en HD que en el "normal".

He probado tanto con wifi como con cable por si tenia algo que ver...

Ya me decís.

Muchas gracias de antemano y un saludo,



Depende de la calidad de las líneas.
Si como dices la conexión a internet es correcta y la potencia y señal son buenas.......la calidad de las líneas es probablemente el motivo.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:CCCAM -- FUTBOL HD
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2021, 21:31:05 21:31 »
El mundillo de "lineas cccam" es muy amplio...para cualquier decodificador independientemente de la marca.
Depende que sepas lo que de verdad te "abren" lo que estas comprando.
Lo único cierto y real es que te ABREN LA CARTERA......seguro.

Dicho esto, en la red se encuentran lineas fakes - regulares - malas - buenas y muy buenas.....Lo dificil como siempre es dar con las MUY BUENAS y SERIAS....y que te abran las del proveedor que tu quieres.

saludos
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2021, 06:30:03 06:30 por gonzc5 »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:CCCAM -- FUTBOL HD
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2021, 21:51:55 21:51 »
4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.


Como indican las normas, no està permitida la escritura tipos SMS, te he marcado en rojo lo que està prohibido en este Foro, tenlo en cuenta en tus proximas intervenciones.

Saludos @gonzc5


PD:Y ya se te ha advertido en tú presentaciòn por lo mismo...
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2021, 21:55:04 21:55 por Neo1969 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:CCCAM -- FUTBOL HD
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2021, 07:03:53 07:03 »
Depende de la calidad de las líneas.
Si como dices la conexión a internet es correcta y la potencia y señal son buenas.......la calidad de las líneas es probablemente el motivo.

Un saludo.

Vaya, como siempre se la compro al mismo... A mi por ejemplo si que me va en HD sin embargo a mi suegro no... supongo entiendo entonces que dependerá de unas lineas u otras... pues no?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:CCCAM -- FUTBOL HD
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2021, 07:39:28 07:39 »
Vaya, como siempre se la compro al mismo... A mi por ejemplo si que me va en HD sin embargo a mi suegro no... supongo entiendo entonces que dependerá de unas lineas u otras... pues no?

@bestdark te recomiendo que te pases por aquí https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:CCCAM -- FUTBOL HD
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2021, 09:15:20 09:15 »
Este foro no da soporte a la compra de lineas se cierra el hilo @bestdark

saludos tambien se tenia que haber  corregido @gonzc5