Hola buenas, tengo una consulta acerca de esta lista de canales actualizada a 26/11/21. Yo tenía una lista de canales obsoleta, por lo menos de 2017 o por ahí, y por eso decidí descargarme esta mas actualizada (mi deco es el IRIS 9700 HD). El tema es que la he instalado correctamente y se ven muy bien todos los canales pero muy poco tiempo. Es decir, a los 10 minutos, 20 minutos o algo así, se queda en negro y ya no se ve ningún canal. Uso protocolo cccam y con la lista antigua de canales me funcionaba bien, si se cortaba de vez en cuando (una vez en dos días o algo así) pero no como ahora que se me corta a los 20 minutos. Por aportar más información os diré que lo que hago es apagar el deco de la tecla de atrás para reiniciar y una vez lo hago se me vuelven a ver todos los canales hasta que se vuelve a cortar en poco tiempo. No se si tenéis idea de lo que puede estar pasando y si me podéis ayudar a buscar una solución. Espero haber escrito en el sitio correcto y haber cumplido todas las normas. Muchas gracias de antemano. Saludos