PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Fallo con las cccam."

Iniciado Por franflores, El día 03 de Noviembre de 2021, 17:23:57 17:23



Autor Tema: Fallo con las cccam.  (Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Fallo con las cccam.
« en: 03 de Noviembre de 2021, 17:23:57 17:23 »
Hola, acabo de meterle unas cccam nuevas al deco y se ve, el problema es en las líneas. De la 1 a la 4 van bien, la 5 está todo el rato apagada, y de la 6 a la 8 se conectan y al poco se desconectan, alguien sabe como solucionarlo??soy nuevo en esto y estoy perdido. Gracias!!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Fallo con las cccam.
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2021, 18:04:41 18:04 »
Hola, acabo de meterle unas cccam nuevas al deco y se ve, el problema es en las líneas. De la 1 a la 4 van bien, la 5 está todo el rato apagada, y de la 6 a la 8 se conectan y al poco se desconectan, alguien sabe como solucionarlo??soy nuevo en esto y estoy perdido. Gracias!!

@franflores
Buenas tardes no pongas tantas con un par de ellas o tres son suficientes prueba con las que mejor te vallan y las otras las dejas apagadas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Fallo con las cccam.
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2021, 21:36:45 21:36 »
Cuidado con las que no te van porque te pueden ocasionar anomalias al deco y volverte loco pensando en que puede ser.
Tal y como te dice el compañero, con 1 ó 2 ó máximo 3 (Buenas)...estarias sobrado.
Acuerdate que el HOPS te marca los segundos que tarda en pasar de una linea que falla a la siguiente....y asi con todas las que tengas y repite el bucle.

Yo he tenido 1 sola linea (muy buena) de fiar la procedencia....y sin ningun problema en los Fonestar
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2021, 08:22:41 08:22 por gonzc5 »